Noticias de la serie ¡Ebru Şahin dio una pista importante sobre la serie Destan!

¡Ebru Şahin dio una pista importante sobre la serie Destan!

admin

La serie Destan, transmitida por ATV los martes por la noche, cuenta la historia de una protagonista femenina llamada Akkız. La historia de la serie, que se desarrolla en el siglo VIII, se basa en un heroísmo imaginario… Se persuadió a Ebru Şahin para que volviera a los sets de la serie después del proyecto Hercai, ya que llegó un papel tan impresionante.

Ebru Şahin, quien está en el papel principal de la serie Destan con Edip Tepeli y Selim Bayraktar, trabaja a un ritmo intenso y pone un gran esfuerzo en cada episodio. La actriz, que recibió un entrenamiento especial para las escenas de lucha y no ocultó que estuvo muy cansada durante el rodaje, también dio algunas pistas sobre la historia.

Akkız y Batuga van juntos hacia el mismo objetivo y los detalles son de gran importancia. Ebru Şahin, el desarrollo de los sentimientos entre los dos jóvenes, indica que algunas cosas cambiarán en la historia.

¡Ebru Şahin dio una pista importante sobre la serie Destan! 8

Ebru Şahin llamó la atención sobre este cambio y dio una idea sobre los próximos episodios con las siguientes palabras: “Después de conocer a alguien que cree que es la otra mitad de su destino; Con el tiempo, veremos el cambio en los sentimientos que surgen de la realidad, la sinceridad y la lucha cuerpo a cuerpo”. Con estas palabras, Ebru Şahin afirma que Akkız y Batuga estarán más influenciados el uno por el otro en los próximos episodios. Así los pasos del amor poco a poco comenzarán a recorrer la serie.

¡Ebru Şahin dio una pista importante sobre la serie Destan! 9

Edip Tepeli, quien interpretó con éxito al personaje de Batuga, llamó la atención sobre otra situación al respecto. Al afirmar que ninguno de los personajes busca el amor, Edip Tepeli dijo: “Este es en realidad el amor de dos personajes que nunca pusieron el amor en el centro de sus vidas. Para mí, jugar esto es un proceso muy difícil y desafiante. Como Edip, tengo que olvidar todo lo que sé sobre el amor y construir una historia de amor sobre eso. Porque es diferente a todo lo que he experimentado en mi propia vida".