Noticias de la serie ¿Cuándo estará en el plató Kara Tahta, que reúne a Miray Daner y Furkan Andıç?

¿Cuándo estará en el plató Kara Tahta, que reúne a Miray Daner y Furkan Andıç?

gizem gizem

La nueva serie de TRT 1, Kara Tahta, trae de regreso a las pantallas a Miray Daner y Furkan Andıç, quienes han estado alejados de los platós y canales nacionales durante mucho tiempo. Esta noticia emocionó a las bases de fans de ambos actores. Ahora todos esperan el día en que la serie salga al set.

Miray Daner y Furkan Andıç se preparan para regresar a las pantallas con la nueva serie de TRT 1, Kara Tahta. Ambos actores llevan mucho tiempo alejados de las pantallas. Furkan Andıç apareció por última vez en la pantalla hace unos dos años con la serie Çatı Katı Aşk.

Miray Daner, por otro lado, asumió un papel en Bir Liter Gözyaşı, que se proyectó en Kanal D en 2018, y eligió las plataformas digitales en sus nuevos proyectos y participó en la serie de televisión Saygı, Hakan: Muhafız. Por lo tanto, el joven actor habrá regresado a un canal nacional después de unos cuatro años con Kara Tahta.

¿Cuándo estará en el plató Kara Tahta, que reúne a Miray Daner y Furkan Andıç? 7

No hay mucha información sobre la serie Kara Tahta, que será filmada por Üs Yapım, quien ha firmado la última serie de Benim Adım Melek. Sin embargo, se espera que la serie llegue al set a fines de este mes. Por lo tanto, el primer episodio de la serie se podrá proyectar en marzo.

Se ha sabido que continúan los preparativos del proyecto que se lleva a cabo para TRT, y en los próximos días se aclararán los actores principales y se harán propuestas. El director de la serie será Ender Mıhlar, quien ha firmado la última serie de Saygı.

El escenario del proyecto será escrito por Erkan Birgören, quien ha contribuido a series de televisión populares como Kavak Yelleri, Arka Sıradakiler, Karagül, Kırlangıç Fırtınası, Siyah Beyaz Aşk, Sen Anlat Karadeniz, Akrep, Baht Oyunu.