Noticias de la serie ¿La nueva serie de Show TV Baba está jugando por el primer lugar en las calificaciones?

¿La nueva serie de Show TV Baba está jugando por el primer lugar en las calificaciones?

gizem gizem

La nueva serie de Ay Yapım, Baba, filmada para Show TV, llegó a la pantalla con su nuevo episodio anoche. Reuniendo al maestro actor Haluk Bilginer y el exitoso nombre de la nueva generación Tolga Sarıtaş en los papeles principales, la serie hizo una entrada rápida en las calificaciones y reveló su reclamo.

El primer episodio de la serie de televisión Baba, que narra las tragedias vividas por una familia de Ödemiş, se convirtió en el sexto, superando la media de todos los espectadores. La serie también ocupó el cuarto lugar en EU y ABC1. Si bien se encontró que las calificaciones de Baba con su primer episodio fueron muy exitosas, se observó que la serie, que mostró una entrada tan fuerte, podría jugar por el primer lugar en las próximas semanas.

Sin embargo, Kuruluş Osman, transmitido por ATV los miércoles por la noche, es un competidor muy fuerte y es muy difícil vencerlo. Además, Üç Kız Kardeş, adaptado de la novela homónima de İclal Aydın, se reunirá con el público en la pantalla de Kanal D la semana que viene para la carrera de rating del miércoles.

¿La nueva serie de Show TV Baba está jugando por el primer lugar en las calificaciones? 7

Üç Kız Kardeş es un drama familiar como Baba, pero sus historias y funcionamientos serán bastante diferentes. Kuruluş Osman, por otro lado, será una producción que competirá en un carril completamente diferente, ya que es una serie de época.

La serie Baba recibió comentarios positivos de la audiencia con su primer episodio emitido anoche. Especialmente la actuación del maestro actor Haluk Bilginer fue el aspecto más interesante de la serie. Aunque algunos espectadores encontraron la historia bastante sombría, afirmaron que solo verían la serie por la actuación de Haluk Bilginer.

En la serie, la vida de la familia Saruhanlı cambia repentinamente cuando sus parientes muy ricos mueren en un accidente aéreo. Ahora comienza una nueva guerra para la familia en la que queda un gran legado. Contando el drama de una familia real de Anatolia, Baba trae a la pantalla una historia en la que todos encontrarán algo de sí mismos.