Noticias de la serie ¿Por qué a Reha Özcan le encantó su nueva serie, Üç Kız Kardeş, que eligió entre cinco propuestas de proyectos?

¿Por qué a Reha Özcan le encantó su nueva serie, Üç Kız Kardeş, que eligió entre cinco propuestas de proyectos?

gizem gizem

La experimentada actriz Reha Özcan, a quien vimos en la última serie de televisión Seksenler, se está preparando para regresar a la pantalla con la serie de televisión Üç Kız Kardeş. El primer episodio de la serie, adaptado de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, se proyectará la próxima semana. Reha Özcan explicó por qué le encanta la serie Üç Kız Kardeş.

Reha Özcan, que se ganó los corazones de la audiencia turca con el personaje de la doctora Adil que interpretó en Mucize Doktor, llegó luego a la pantalla con la serie Seksenler. La actriz basada en el teatro ahora se está preparando para aparecer frente a sus fanáticos con la serie Üç Kız Kardeş.

El primer episodio de la serie, adaptado de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, estará en Kanal D el martes 22 de febrero. Mientras continúa la cuenta regresiva para la serie, la actriz principal Reha Özcan hizo declaraciones sobre su nuevo proyecto.

¿Por qué a Reha Özcan le encantó su nueva serie, Üç Kız Kardeş, que eligió entre cinco propuestas de proyectos? 7

Reha Özcan, quien dijo que amaba la serie Üç Kız Kardeş porque había esperanza en ella, dijo: “Las obras que elegimos deben contener esperanza. Necesita infundir una alegría en la vida en la audiencia. Y tiene que cuestionar la vida una vez más. Así fue como elegí este proyecto. Hay calidez humana, un pueblo ingenuo, una historia de barrio” Reha Özcan, quien dijo que ella también amaba la novela, dijo que pensó que Üç Kız Kardeş sería un trabajo a largo plazo. Özcan dijo: “Elegí Üç Kız Kardeş entre los cinco proyectos compartidos conmigo, estoy muy feliz, me alegro de haberlo elegido”. La serie Üç Kız Kardeş, que se está filmando en Ayvalık, llevará a la audiencia a los años 90. Además de Reha Özcan e İclal Aydın, también participan en la serie Almila Ada, Melisa Berberoğlu, Berker Güven y Reha Özcan. La serie Üç Kız Kardeş contará la historia de hermanos que viven en Ayvalık con sus familias y crecen en un ambiente amoroso.