Noticias de artistas ¿Cuándo volverá a las pantallas la famosa actriz Burçin Terzioğlu?

¿Cuándo volverá a las pantallas la famosa actriz Burçin Terzioğlu?

umut umut

Los últimos proyectos de la talentosa actriz Burçin Terzioğlu no fueron a largo plazo. La talentosa actriz interpretó el personaje de "Deniz" en la serie de televisión "Yalancı", que se transmitió en Show TV.

La actriz, que compartió el papel protagónico con Salih Bademci en Yalancı, recibió grandes elogios por su papel de profesora de literatura que en la serie era acosada pero no podía demostrarlo y trataba de demostrar la violencia sexual a la que estaba expuesta contra todo tipo de obstáculos

A pesar de las excelentes actuaciones del dúo Terzioğlu y Bademci, la serie Yalancı permaneció en las pantallas durante solo 10 episodios debido a las bajas tasas de visualización.

'¿Cuándo volverá Burçin Terzioğlu a los platós en los que se tomó un descanso en noviembre del año pasado? La pregunta es uno de los temas por los que los fans sienten más curiosidad.

La actriz, que lleva un rato escuchándola, se ha hecho un nombre con las compartidas que ha hecho en su cuenta de Instagram. Los estados de ánimo alegres y agradables de la actriz llaman la atención en su reparto.

¿Cuándo volverá a las pantallas la famosa actriz Burçin Terzioğlu? 8

Sus seguidores, que vieron tan amena a la famosa actriz, no pudieron evitar comentar: “Estamos esperando las pantallas”. Muchos fanáticos comentaron que extrañaban a la actriz.

Las publicaciones de Burçin Terzioğlu disfrutando del sol y la naturaleza recibieron miles de me gusta y cientos de comentarios en su cuenta de Instagram, que tiene 2,3 millones de seguidores.

¿Cuándo volverá a las pantallas la famosa actriz Burçin Terzioğlu? 9