Noticias de artistas ¡La lealtad de Alina Boz a su padre, el maestro actor Kerem Atabeyoğlu en la serie de televisión Maraşlı, despertó admiración!..

¡La lealtad de Alina Boz a su padre, el maestro actor Kerem Atabeyoğlu en la serie de televisión Maraşlı, despertó admiración!..

umut umut

La serie Maraşlı, que se transmitió en ATV la temporada pasada, fue un punto de inflexión en la carrera de Alina Boz, quien fue pareja de Çağatay Ulusoy en la serie de televisión Süslü Korkuluk.

Alina Boz incursionó en la actuación con la serie de televisión Paramparça en 2014 y logró mostrarse con su primer proyecto. El mayor avance en la carrera de Boz fueron las series Maraşlı y Aşk 101.

Compartiendo el papel principal con Burak Deniz en la serie de televisión Maraşlı transmitida por ATV, Boz hizo un gran avance en su carrera, aunque la serie no atrajo mucha atención. Una publicación de Instagram reveló que el maestro actor Kerem Atabeyoğlu, que interpreta al padre de Alina Boz en la serie de televisión Maraşlı, también tiene un lugar especial en la vida de la actriz.

Kerem Atabeyoğlu, quien interpreta al padre del personaje "Mahur", interpretado por Alina Boz en la serie de televisión de Maraşlı, "Aziz", cumplió 54 años el 9 de febrero.

¡La lealtad de Alina Boz a su padre, el maestro actor Kerem Atabeyoğlu en la serie de televisión Maraşlı, despertó admiración!.. 8

Alina Boz celebró el cumpleaños de la actriz con su publicación de Instagram. Boz, quien compartió sus fotos con el maestro actor, compartió; Compartió con sus seguidores la importancia del maestro actor en su vida al escribir: "Que tengas un lindo y feliz año nuevo, eres uno de mis mejores buenos".

Alina Boz también compartió con sus fanáticos que también se debe ver la obra titulada "Gain Facing Glass Cracks", en la que la maestra del teatro protagonizó junto a su esposa, la actriz Almila Uluer.

¡La lealtad de Alina Boz a su padre, el maestro actor Kerem Atabeyoğlu en la serie de televisión Maraşlı, despertó admiración!.. 9