Noticias de artistas Selin Şekerci, quien ganó elogios por su actuación en la serie de televisión Yeşilçam, hizo una sorprendente confesión sobre sí misma.

Selin Şekerci, quien ganó elogios por su actuación en la serie de televisión Yeşilçam, hizo una sorprendente confesión sobre sí misma.

umut umut

La actriz Selin Şekerci, quien recientemente llegó a las pantallas de televisión con la serie de comedia romántica titulada Çatı Katı Aşk, recibió grandes elogios por su actuación como la artista de voz 'Mine' en la serie de Blu TV Yeşilçam de Çağan Irmak.

La actriz se encuentra actualmente en la pantalla grande con Hazal Kaya y Onur Tuna, Benden Ne Olur? Ella está frente a la audiencia con la película. La actriz, que se hizo un nombre en los primeros días de 2022 con sus actuaciones tanto en películas como en series de televisión, posó muy especial para la revista Women's Shine.

La actriz se hará un nombre con sus asertivas poses para la revista. Selin Şekerci hizo declaraciones muy especiales sobre su vida empresarial y privada en la entrevista que concedió a la revista.

Selin Şekerci, quien ganó elogios por su actuación en la serie de televisión Yeşilçam, hizo una sorprendente confesión sobre sí misma. 8

“Los personajes que interpreto en la pantalla suelen ser mujeres fuertes e intrépidas. Selin también lo tiene, pero yo soy más tímida y frágil”, explicó la actriz; “Tengo un mundo pequeño, lo más importante es estar protegido. Nunca puedo salir de mi zona segura. Es por eso que tengo ansiedad, en realidad”, dijo.

Las acciones de Selin Şekerci, que llevaron a la audiencia a Turquía en la década de 1960 con la serie de televisión Yeşilçam, transmitida por Blu TV, recibieron miles de me gusta y comentarios en poco tiempo en su cuenta de Instagram, que tiene 2 millones de seguidores.

Selin Şekerci, quien ganó elogios por su actuación en la serie de televisión Yeşilçam, hizo una sorprendente confesión sobre sí misma. 9