Noticias de artistas Su tono es pacífico, sus escenas son impresionantes de ver, ¡Canan Ergüder floreció como una flor en la serie de televisión "Oğlum"!

Su tono es pacífico, sus escenas son impresionantes de ver, ¡Canan Ergüder floreció como una flor en la serie de televisión "Oğlum"!

umut umut

Mientras miraba a Canan Ergüder en la serie de televisión "Menajerimi Ara" la temporada pasada, recibió la noticia que conmocionó a los fanáticos. La actriz con cáncer de mama tuvo que ser tratada y abandonó la serie.

La actriz, que volvió a conquistar corazones con su personaje Feris, pasó por el proceso de tratamiento y sus fans se entristecieron y la siguieron de cerca. Canan Ergüder, quien tuvo que raparse el cabello y recibió un gran apoyo con su nueva imagen, volvió a alegrar a sus fans al regresar a los platós.

El papel de Canan Ergüder, que venció al cáncer y continuó su vida desde donde la dejó, con el personaje del pedagogo Demet en la serie de televisión "Oğlum", recibe un gran apoyo de sus fans. La actriz, que una vez más se desempeñó de manera muy efectiva en la serie cuyo primer episodio se emitió, impresiona mucho a sus fans desde su tono de voz hasta sus expresiones faciales.

Su tono es pacífico, sus escenas son impresionantes de ver, ¡Canan Ergüder floreció como una flor en la serie de televisión "Oğlum"! 7

En la serie se da el mensaje de que no hay un niño delincuente, sino un niño arrastrado al crimen. El personaje del pedagogo Demet también está en el centro de la historia, y Canan Ergüder está en posición de dar mensajes fuertes a la sociedad.

Ante una floreciente Canan Ergüder en la pantalla con su tono de voz apacible, el público hizo comentarios elogiosos sobre la actriz en las redes sociales.

Sus fans, quienes tienen muy buena energía y que se ha vuelto más bella con su nueva imagen, expresaron que están muy contentos de reencontrarse con Serhat Teoman, su pareja en la serie de TV Menajerimi Ara.

Como Canan Ergüder interviene en la historia con un personaje que cuenta que siempre hay esperanza, también se destaca como la persona que da vida a la esperanza de muchas personas.