Noticias de artistas ¡La nueva mamá Bergüzar Korel regresará a las pantallas de las que ha estado alejada por mucho tiempo con la plataforma digital!

¡La nueva mamá Bergüzar Korel regresará a las pantallas de las que ha estado alejada por mucho tiempo con la plataforma digital!

umut umut

La exitosa actriz Bergüzar Korel, quien lleva mucho tiempo alejada de las pantallas, recientemente tomó en sus brazos a su tercer hijo Leyla y experimentó la felicidad de ser madre de una niña después de dos niños.

Aunque el foco de atención de la actriz, que suele estar en la agenda con sus publicaciones en las redes sociales, son sus hijos, por un lado se ocupa de los asuntos de su casa en Londres, suple las carencias, por otro. mano, habla de nuevos proyectos.

La bella actriz, que no deja de apoyar a sus amigos, estuvo anoche en un Arabesque Musical, en el que la exitosa actriz Uğur Aslan interpretó el papel principal, fusionando las canciones arabescas que marcaron una época con su propia historia de vida.

¡La nueva mamá Bergüzar Korel regresará a las pantallas de las que ha estado alejada por mucho tiempo con la plataforma digital! 7

Bergüzar Korel respondió a las preguntas de los periodistas antes de mirar a su amigo cercano Uğur Aslan. Bergüzar Korel, quien dijo que la última vez que hizo una película fue en 2018 y lleva 4 años alejada de las pantallas, afirmó que planea hacer un proyecto en la nueva temporada. La actriz, quien está a la espera de que su hija Leyla cumpla 1 año debido a su corta edad, también dio la buena noticia de que puede hacer un trabajo corto en una plataforma digital.

Después de una muy buena actuación en la pantalla de Kanal D junto a su esposo Halit Ergenç, la exitosa actriz, que no apareció en la serie, también hizo un gran debut con su espectáculo unipersonal llamado "Kızlar ve Oğlanlar". Bergüzar Korel, quien interpretó el personaje de Füsun en la película Azizler, que recientemente fue transmitida por Neflix, plataforma digital, dio luz verde a propuestas de diferentes plataformas digitales con la idea de un nuevo proyecto.