Noticias de artistas ¡Su Burcu Yazgı Coşkun, que se hizo popular con la serie de televisión Kardeşlerim, ahora ha puesto su mirada en el trono de Hande Erçel!

¡Su Burcu Yazgı Coşkun, que se hizo popular con la serie de televisión Kardeşlerim, ahora ha puesto su mirada en el trono de Hande Erçel!

umut umut

Su Burcu Yazgı Coşkun, que interpreta el personaje de Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim, tiene solo 16 años y sube rápidamente en su carrera profesional. Comenzando a convertirse en un modelo a seguir para muchos jóvenes, Su Burcu Yazgı Coşkun se ha convertido en un nombre seguido con admiración por aquellos que buscan un futuro y quieren encontrar una salida.

De hecho, su aventura en la pantalla nació el 15 de abril de 2004 y comenzó a actuar cuando aún era una niña. En este viaje que comenzó en 2012, llamó la atención como el personaje de Neşe en la serie de televisión Karadayı y luego como Elif en la serie de televisión Aşk Yeniden.

Además del personaje de Songül en la serie Kara Yazı, Su Burcu Yazgı Coşkun retrató la adolescencia de Bahar en la muy interesante serie Kadın. La actriz, a quien vimos en la serie de televisión Kuzgun y Kırmızı Oda después del personaje de Ceylan en Bizim Hikaye, ahora ha alcanzado su punto máximo en su carrera como Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim.

¡Su Burcu Yazgı Coşkun, que se hizo popular con la serie de televisión Kardeşlerim, ahora ha puesto su mirada en el trono de Hande Erçel! 9

Su Burcu Yazgı Coşkun, más conocida por una amplia audiencia con su serie Kardeşlerim, casi ha comenzado a cosechar los frutos de su popularidad. Los jóvenes, que logran un ascenso tan rápido en las dificultades económicas que rodean a nuestro país, son vistos como buenos modelos a seguir para sus pares.

El hecho de que Su Burcu Yazgı Coşkun se haya convertido en un nombre muy conocido en Turquía y en el extranjero a la edad de 16 años puede describirse como una historia de esperanza. Su Burcu Yazgı Coşkun, que se encuentra en una posición en la que muchos jóvenes quieren estar, despierta admiración con su apariencia ingenua y su postura humilde.

El punto al que ha llegado la actriz en las redes sociales sorprende a todos. ¿Sabía que en la investigación realizada por Adba Analtics para 2021, Su Burcu Yazgı Coşkun ocupa el segundo lugar después de Hande Erçel entre las actrices más comentadas?

¡Su Burcu Yazgı Coşkun, que se hizo popular con la serie de televisión Kardeşlerim, ahora ha puesto su mirada en el trono de Hande Erçel! 10

Hande Erçel ha ganado mucha popularidad en los últimos años con su magnífico ascenso y las redes sociales hablan de ella. Su Burcu Yazgı Coşkun, quien se encuentra en su adolescencia, fue el nombre que siguió a la exitosa actriz que estuvo en lo más alto de 2021 con 3,2 millones de acciones.

Aunque Coşkun, que brilla como Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim, está muy por detrás de Hande Erçel con 1,04 millones de acciones, esta brecha puede cerrarse rápidamente en los próximos años. Si el signo de agua Yazgı Coşkun ha experimentado un aumento tan grande en 1 año, esta clasificación puede cambiar en 2022.¡Su Burcu Yazgı Coşkun, que se hizo popular con la serie de televisión Kardeşlerim, ahora ha puesto su mirada en el trono de Hande Erçel! 11 Si Su Burcu Yazgı Coşkun mantiene esta popularidad, puede convertirse en la mayor rival de Hande Erçel en la cima en 2022.