Noticias de artistas Al igual que Masumlar Apartmanı, Melisa Şenolsun tiene muchos programas de televisión que rechazó y se arrepintió.

Al igual que Masumlar Apartmanı, Melisa Şenolsun tiene muchos programas de televisión que rechazó y se arrepintió.

umut umut

La famosa actriz Melisa Şenolsun se unió a la serie Masumlar Apartmanı en la segunda temporada. La actriz, que interpreta el personaje de Rüya en la historia, está terminando otro proyecto y comenzará a evaluar las ofertas para nuevos trabajos.

Resultó que el personaje de Rüya dejará la historia de Masumlar Apartmanı. Es hora de que Melisa Şenolsun deje la historia. Al comienzo de la serie, hubo un reclamo de que la actriz rechazó la oferta para el personaje de İnci, interpretado por Farah Zeynep Abdullah.

Melisa Şenolsun participó en el elenco de la serie en la segunda temporada e hizo un buen debut. Llaman la atención las palabras de la actriz respecto a las elecciones que hizo en el programa de youtube presentado por Meriç Aral y Efe Tunçer. Cuando Melisa Şenolsun ve cuán efectivas son las series de televisión que recibe y no acepta, piensa que ella es la persona que toma las decisiones más equivocadas en esta vida.

Al igual que Masumlar Apartmanı, Melisa Şenolsun tiene muchos programas de televisión que rechazó y se arrepintió. 7

Respondiendo a la pregunta sobre el secuestro de la vida, la bella actriz afirmó que esta situación se ha vuelto indispensable para ella.

Melisa Şenolsun afirmó que muchos proyectos de series de televisión que no aceptó llegaron a un muy buen lugar con la siguiente declaración, y habló sobre sus problemas para tomar una decisión: “Hay tantos de ellos que si voy a ser un terapeuta para usted, será necesario elegir los temas. Incluso tengo la sensación de que tomo todas las decisiones equivocadas en la naturaleza. Soy un creyente acérrimo de la astrología; mi signo es Libra, mi ascendente es Escorpio, mi carta también es increíblemente compleja.

Por lo tanto, siempre elijo uno de los muchos trabajos y cuando los otros trabajos comienzan a emitirse, digo 'Sí, tomé una gran decisión otra vez' porque siempre que hay un trabajo que no elegí, se pega a él y explota. en las pantallas esa temporada. Por supuesto, siempre elijo proyectos siguiendo mi corazón, pero tampoco puedo escapar de esta situación”.