Noticias de artistas ¡Qué está pasando en el set! ¡Murat Yıldırım y Simay Barlas son candidatos a ser la mejor pareja de series de televisión!

¡Qué está pasando en el set! ¡Murat Yıldırım y Simay Barlas son candidatos a ser la mejor pareja de series de televisión!

umut umut

La serie de televisión Aziz se encuentra en un momento muy importante de la carrera de Simay Barlas. Simay Barlas, quien llamó la atención con el personaje de Damla en la serie Zalim Istanbul, se convirtió en uno de los 3 actores principales de la serie.

Simay Barlas, que aprovechó su oportunidad para liderar el papel principal junto con los experimentados Murat Yıldırım y Damla Sönmez, hace un trabajo muy exitoso al transmitir las emociones del personaje de Efnan que interpreta a la audiencia.

Si bien las escenas emocionales de Aziz y Efnan han salido a la luz más recientemente, también se refleja en las imágenes que Simay Barlas y Murat Yıldırım se llevaban muy bien en el set.

¡Qué está pasando en el set! ¡Murat Yıldırım y Simay Barlas son candidatos a ser la mejor pareja de series de televisión! 9

Llamó mucho la atención el baile realizado por Murat Yıldırım y Simay Barlas, quienes esperaban en fila para subir al escenario, en las imágenes compartidas desde el set de la serie Aziz.

Estas imágenes, que también muestran lo bien que se llevaban los dos actores principales, fueron reflejadas en la prensa.

Entre los decorados, Murat Yıldırım, Simay Barlas y los fotogramas de Floss Dance del recién llegado Ebrar Demirbilek atrajeron gran atención en las redes sociales.

¡Qué está pasando en el set! ¡Murat Yıldırım y Simay Barlas son candidatos a ser la mejor pareja de series de televisión! 10

El set y el vestuario de época de la década de 1930 de Aziz y la confección de las figuras del baile, que aún atrae la atención en las redes sociales, provocaron momentos divertidos en el set.

Si bien las fotos compartidas recibieron comentarios elogiosos, las figuras de Floss Dance del trío fueron apreciadas.

¡Qué está pasando en el set! ¡Murat Yıldırım y Simay Barlas son candidatos a ser la mejor pareja de series de televisión! 11

Estas imágenes harán que Simay Barlas sea popular aún más rápido. La actriz multiplica ahora su influyente debut en Zalim İstanbul con la serie Aziz.

Podemos decir que con su belleza natural, talentos, actitudes humildes y simpatía, Simay Barlas está ganando una gran base de fans con la serie Aziz y se está convirtiendo en una de las actrices más comentadas.