Noticias de la serie Cuando Mehmet Yılmaz Ak se aburrió de ser el malo, ¡la serie Yargı vino a su rescate!

Cuando Mehmet Yılmaz Ak se aburrió de ser el malo, ¡la serie Yargı vino a su rescate!

gizem gizem

Mehmet Yılmaz Ak, a quien vimos como Fiscal Pars en la serie Yargı, tiene una actuación tan impresionante que muchos de sus fanáticos hacen comentarios diciendo que pueden creer que él es un fiscal en la vida real.

El actor da vida a uno de los personajes más influyentes de la serie y ha logrado incrementar su popularidad con su actuación. Mehmet Yılmaz Ak, quien fue a ver el musical arabesco preparado por su coprotagonista Uğur Aslan, basado en su propia vida, llamó la atención.

Al asistir al evento con su amante Nazlı Çetin, la actriz dijo que su amigo Uğur Aslan estaba muy emocionado antes del espectáculo. El famoso actor también dibujó una imagen armoniosa con su amante.

Cuando Mehmet Yılmaz Ak se aburrió de ser el malo, ¡la serie Yargı vino a su rescate! 7

Mehmet Yılmaz Ak dijo: “Uğur también estaba muy emocionado en el set. Yo también estoy muy emocionado. Uğur estaba contando, porque también tenía una historia de su propio pasado. Tengo mucha curiosidad por la actuación de Uğur. Lo emocioné más. Todos vinimos a compartir su entusiasmo ". Mehmet Yılmaz Ak, quien explicó que todos estaban felices en la serie Yargı y que hicieron un buen trabajo como equipo, explicó que experimentaron tanto felicidad como emoción.

El actor dijo: “Leemos el guión con entusiasmo todas las semanas. Es una vida un poco ocupada, así que seguimos intentándolo. Espero que hagamos bien nuestro trabajo tanto como podamos ".

El actor, quien es muy convincente en su carácter de fiscal y cuyos fanáticos expresan frecuentemente esta situación en las redes sociales, dijo que se preparó para su papel con el apoyo de abogados.

Mehmet Yılmaz Ak dijo: “Jugué malos papeles antes, cosas de la mafia. Mi elección este año fue no tocar cosas de la mafia. La transición de la mafia a la fiscalía fue un poco rápida. Gracias a Dios que pudimos manejarlo. Sigo trabajando. Recibimos el apoyo de nuestros amigos abogados. Estamos haciendo lo que podemos ".