Noticias de la serie ¡Aquellos que pensaban que Nalan era ingenuo en Camdaki Kız estaban muy equivocados! ¡Qué insinuación fue pasar a Feride!

¡Aquellos que pensaban que Nalan era ingenuo en Camdaki Kız estaban muy equivocados! ¡Qué insinuación fue pasar a Feride!

gizem gizem

La serie Camdaki Kız, que se transmitió en las pantallas Kanal D, ha atraído una gran atención desde que comenzó a transmitirse la temporada pasada. La serie es una de las recientes producciones exitosas de OGM Pictures. Al mismo tiempo, se basa en la novela del mismo nombre, compilada a partir de historias de la vida real por el Dr. Gülseren Budayıcıoğlu.

Burcu Biricik volvió a impresionar a la audiencia de televisión después de interpretar el Boncuk en el Kırmızı Oda por última vez. La estrella brillante de Biricik con la serie Hayat Şarkısı continúa a pesar de que intervienen algunas series desafortunadas.

Burcu Biricik, quien se reencontró con Feyyaz Şerifoğlu en The Camdaki Kız después de Kırmızı Oda, una vez más conquista los corazones de la audiencia con el personaje de Nalan. Ella es una princesa completa con su postura tranquila, distante, educada, respetuosa y recta en su papel de princesa moderna.

También se reveló que Nalan, quien pasó muchos años bajo la fuerte presión psicológica de su madre Feride, en realidad venía de un pasado muy doloroso. Se reveló que en realidad era la nieta de Feride y Adil, sus hijas quedaron embarazadas de una relación ilegítima y murieron al nacer, y Nalan pensó que sus abuelos eran su padre y su madre.

Feride Hanım crió a su nieta bajo tal presión después de la relación extramarital de su hija que Nalan finalmente se casó y pudo deshacerse de esta presión hasta cierto punto. Sin embargo, esta vez, su matrimonio va por caminos diferentes debido a las mareas de su esposo Sedat y la relación prohibida que tiene con Caná.

¡Curiosamente, Nalan no sabe sobre la relación de Sedat con Cana! Es extraño que este detalle, que es un chicle para todos, aún no le haya llegado a Nalan. Este problema está en el aire por ahora. Es solo cuestión de tiempo antes de que Nalan se entere de la situación.

¡Aquellos que pensaban que Nalan era ingenuo en Camdaki Kız estaban muy equivocados! ¡Qué insinuación fue pasar a Feride! 9

Sin embargo, Nalan, que sospechó con un mensaje enviado a Sedat y fue a la dirección que dio Cana, se encontró con una situación completamente diferente aquí. Nalan, que vio a su padre y a Cana cenando solos y tomados de la mano, experimentó una gran conmoción. Presionó a Sedat para que llamara a Cana y preguntara sobre la situación, pero Sedat encontró la manera de llamar a otro amigo en lugar de a Cana y le advirtió de antemano que no la abriera.

Finalmente, Nalan, incapaz de contenerse de lo que vio, fue a la casa de Cana y le dijo directamente a la casa de Cana, mirando directamente a los ojos de Cana que ella y su padre los habían visto, y puso las palabras una tras otra.

¡Aquellos que pensaban que Nalan era ingenuo en Camdaki Kız estaban muy equivocados! ¡Qué insinuación fue pasar a Feride! 10

¡Las palabras que Nalan pronunció con su postura tranquila y digna no fueron tan comestibles! ¡Era casi como si su madre, Feride, pegara mal las palabras con una tranquilidad que ni siquiera su madre podía derramar!

Nalan dijo que cuando miró a Cana a los ojos y la vio por primera vez, tuvo una sospecha, pero no escuchó la voz dentro de ella debido a la sugerencia de las personas a su alrededor. Nalan sorprendió tanto a Cana como a la audiencia con sus palabras: "Eres una mujer infeliz que ha creado una rica decoración para sí misma, llena de una vida falsa y solo se preocupa por lo que tienen los demás".

¡Nadie esperaba este comportamiento franco debajo de esa personalidad ingenua! ¡Cuando duele, Nalan renunció a su amabilidad y enumeró las palabras tranquilas que no se dirían en una pelea una por una!

¡Aquellos que pensaban que Nalan era ingenuo en Camdaki Kız estaban muy equivocados! ¡Qué insinuación fue pasar a Feride! 11

"¿Entonces no estás tratando de terminar con los matrimonios de otras personas porque no eres feliz en tu propio matrimonio?" Nalan dijo, y no se olvidó de hacer la principal pregunta sorprendente: "¿Por qué Alp quería divorciarse de ti, Cana? ¿De quién quería divorciarse? ¿De mi padre?" No dudó en hacer la pregunta abiertamente.

Esta escena, que nadie esperaba, en realidad mostró que bajo su personalidad ingenua, Nalan no es una persona ingenua y puede hablar tan bruscamente como su madre cuando es apropiado …

Este desarrollo en la serie, no importa cuánto Cana niegue, planteó la pregunta de qué tipo de persona saldría de Nalan cuando se enteró de que Sedat la había engañado con ella, y ya traía consigo una expectativa que aumentó la curiosidad. .

Aquí está esa escena de Nalan y Cana en el episodio 21 …