Noticias de la serie Masumlar Apartmanı, que enfureció a la audiencia, ¡perdió mucho la altitud! ¡La finta del nuevo oponente fue pesada!

Masumlar Apartmanı, que enfureció a la audiencia, ¡perdió mucho la altitud! ¡La finta del nuevo oponente fue pesada!

gizem gizem

¡La serie de Masumlar Apartmanı, que comenzó a transmitirse en las pantallas TRT 1 el año pasado, no puede capturar completamente la emoción de la primera temporada en la nueva temporada! La serie, que inicialmente cubrió la agenda y habló durante días en las redes sociales, tuvo un gran éxito con su historia que conmovió profundamente a todos.

Nombres como Ezgi Mola, Merve Dizdar, Birkan Sokullu, Aslıhan Gürbüz y Esra Ruşan participan en la serie firmada por OGM Pictures. Todos ellos están haciendo un buen trabajo. La serie, que se cita de la novela del Dr. Gülseren Budayıcıoğlu compilada a partir de su historia de la vida real, lamentablemente recibe críticas de la audiencia esta temporada.

Especialmente después de la muerte de İnci, dado a la vida por Farah Zeynep Abdullah, ¡la serie no pudo entrar en razón! En la nueva temporada, Melisa Şenolsun se unió a la serie, que continúa sin İnci, con el personaje de Rüya, pero no fue adoptada. Esta vez, Aslıhan Gürbüz llegó a la serie con el personaje de Ceylan.

El primer episodio de la nueva serie de ATV, Destan, se emitió la noche en que llegó Ceylan, a quien se esperaba con impaciencia. ¡La serie de época, que ha estado promocionando durante mucho tiempo, destronó a Masumlar Apartmanı de una manera impactante!

Masumlar Apartmanı, que enfureció a la audiencia, ¡perdió mucho la altitud! ¡La finta del nuevo oponente fue pesada! 8

Frente a la serie Destan, la serie de televisión Masumlar Apartmanı, Evlilik Hakkında Her Şey, Yalancı en otros canales dio una dura prueba el martes por la noche.

De hecho, desde el comienzo de la temporada, Masumlar Apartmanı no ha perdido el primer lugar los martes por la noche. Sin embargo, su audiencia osificada a menudo criticaba al Innocent Apartment en las redes sociales porque la historia se volvió aburrida, los eventos no fluyeron y se sucedieron lentamente.

Con el lanzamiento de la serie épica, Masumlar Apartmanı perdió repentinamente altura y cayó al quinto lugar, aunque fue un poco sorprendente, ¡fue como una advertencia para la audiencia que había estado esperando pacientemente desde el comienzo de la temporada! Por lo tanto, Masumlar Apartmanı ocupó el quinto lugar en la categoría de todos los espectadores con su episodio número 48 transmitido esta semana.

Masumlar Apartmanı, que enfureció a la audiencia, ¡perdió mucho la altitud! ¡La finta del nuevo oponente fue pesada! 9

Protagonizada por Ebru Şahin y Edip Tepeli, la serie Destan, que cuenta la historia de las tribus turcas en Asia Central, que tuvo lugar en el siglo VIII y aún no se había convertido al Islam, atrajo una gran atención de la audiencia. Akkız, interpretado por Ebru Şahin, es el protagonista de la historia de la serie de televisión Destan, de la que se habla mucho por su vestuario, lugares y actuación.

¡Es imperativo que Masumlar Apartmanı se recupere lo antes posible contra este fuerte oponente! Veamos cómo maniobrarán los guionistas para corregir esta situación en los próximos días. Veremos y veremos …