Series News Cuando se fue Neslihan Atagül y llegó Tuba Büyüküstün, ¡The Ambassador's Daughter se convirtió en otra serie!

Cuando se fue Neslihan Atagül y llegó Tuba Büyüküstün, ¡The Ambassador's Daughter se convirtió en otra serie!

sule sule

Antes del 37º nuevo episodio de The Ambassador's Daughter, hubo acontecimientos muy importantes. Neslihan Atagül, quien dio vida al personaje de Nare, se despidió de la serie por problemas de salud. Luego resultó que Tuba Büyüküstün participará en la producción con un carácter sorprendente. Por supuesto, la imagen negativa inicial de repente se volvió positiva.

Sin embargo, hubo un gran problema. Piensa en una serie de televisión para que hasta se mencione el nombre de la actriz principal, incluso la historia se base en ella, incluso la influencia del actor principal sea menor que ella, y esa actriz principal se despida de la serie justo en medio de la historia… Esto es exactamente lo que sucedió en The Ambassador's Daughter. Entonces, cuando Nare se va, incluso el nombre de la hija del embajador ya no es válido … No se sabe si el nombre cambiará o no, pero ya no podrá ver una historia a la que está acostumbrado en las pantallas de Star TV.

Star TV está haciendo todo lo posible para salvar el espectáculo. También hay denuncias de que a Tuba Büyüküstün se le pagaron 3 millones de TL. La actriz llegó a la producción por un buen precio, porque es una producción que puso en riesgo su nombre. Debido a que la serie está bloqueada, Neslihan Atagül, el actor principal, se ha ido, y Uraz Kaygılaroğlu es el siguiente.

Sin embargo, la serie tiene la posibilidad de que sea la armonía perfecta de Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek. Desde la serie Black Money Love, este dúo se ha mostrado como una de las series de parejas más admiradas. Ahora sus fans volverán a ver dos nombres famosos en el mismo proyecto.

Sin embargo, después de eso, no está claro si la serie continúa bajo el nombre de The Ambassador's Daughter, con el mismo concepto o en un estado de ánimo completamente diferente. Las predicciones son que los guionistas Eylem Canpolat y Ozan Aksungur tomaron la historia del concepto de The Ambassador's Daughter en poco tiempo y la convirtieron en una serie de amor completamente diferente.

Aquí está la sensacional escena de entrada a la serie de televisión The Ambassador's Daughter, que hace muy felices a los fanáticos de Tuba Büyüküstün: