Artists News Después de Romance Next Door, Yiğit Kirazcı está en la agenda con 2 proyectos de la serie

Después de Romance Next Door, Yiğit Kirazcı está en la agenda con 2 proyectos de la serie

sule sule

Al encontrarse con los espectadores en la pantalla Kanal D en el verano de 2020, la serie Romance Next Door surgió como una comedia familiar con un buen concepto y un elenco fuerte. Sin embargo, las calificaciones de la serie no pudieron alcanzar el nivel deseado. Rooftop Love se eliminó cuando comenzó la serie de la temporada de invierno, ya que las calificaciones cayeron aún más. Yiğit Kirazcı también fue uno de los actores principales de la serie.

Yiğit Kirazcı, uno de los nombres destacados del último período, aparece en el sector desde 2011 y en importantes proyectos desde hace 10 años. El actor, que ascendió con el personaje de Mert Gencer en La guerra de las rosas, apareció en muchas producciones posteriormente.

En 2020, la actriz, que participó por primera vez en 3 episodios de la serie de televisión Maids, luego dio vida al personaje de Demir en Romance Next Door. El actor descansó un rato después del final de esta serie y ahora está en la agenda con dos nuevos proyectos de serie.

El actor, que protagoniza la serie 50 metros cuadrados, que se emitirá el miércoles 27 de enero en Netflix, se prepara para reunirse con la audiencia. Ha surgido otro proyecto en serie de Yiğit Kirazcı.

El actor asumió el papel principal en la producción llamada Ex Aşkım, que está en preparación para la nueva plataforma digital Gain. El nuevo papel del actor, que participó en el mismo proyecto con Devrim Özkan, Özgü Kaya y Elit Andaç, también es muy esperado.