Series News ¡El espectáculo de Tuba Büyüküstün no se reflejó en las calificaciones de The Ambassador's Daughter!

¡El espectáculo de Tuba Büyüküstün no se reflejó en las calificaciones de The Ambassador's Daughter!

sule sule

Star TV y el equipo de la serie The Ambassador's Daughter esperaban altos índices de audiencia con la energía de Tuba Büyüküstün después de que Neslihan Atagül y Uraz Kaygılaroğlu dejaran la historia uno tras otro.

Hicieron grandes esfuerzos para convertir el regreso de Tuba Büyüküstün a las series de televisión y su reencuentro con Engin Akyürek después de 6 años en un rating en Star TV. Sin embargo, los ratings del episodio 37 de la serie, que se emitió ayer por la noche, revelan que el efecto no se produjo tanto como se esperaba.

Los fans de The Ambassador's Daughter muestran críticas en las redes sociales desde diferentes puntos sobre el transcurso de la historia. Ahora es común pensar que la serie no será La hija del embajador y se convertirá en una nueva serie. También hay una gran audiencia que está muy satisfecha con el encuentro de Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek.

Sin embargo, The Ambassador's Daughter sigue siendo la quinta serie de televisión más vista entre los programas transmitidos el lunes por la noche. El hecho de que Tuba Büyüküstün apareciera en la pantalla a partir del episodio 37 de la serie, aunque con una escena corta, provocó un ligero aumento en la producción.

La Hija del Embajador, que ha subido un poco en todas las categorías respecto a la semana pasada, hizo una corrección. Pero esto no se registró como un aumento importante. Si el efecto de Tuba Büyüküstün provocó un aumento en la serie se revelará con las calificaciones la próxima semana.

Entre la semana pasada y esta semana, el aumento en todas las categorías fue de alrededor de medio punto. Esto no creó una situación diferente de las calificaciones que obtuvo The Ambassador's Daughter al comienzo de la temporada. En otras palabras, se reveló con los ratings que el encuentro de Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek no afectó tanto a la audiencia.

La Hija del Embajador completó el total y los grupos ABC1 en el décimo lugar anoche, y tomó el octavo lugar en el grupo AB.