Series News ¡Nuevos movimientos de la fruta prohibida!

¡Nuevos movimientos de la fruta prohibida!

sule sule

Hay indicios de que la serie Forbidden Fruit ha entrado en una tendencia bajista en las últimas semanas. Esta disminución se siente tanto en el punto de la historia y las calificaciones indican que el interés de la audiencia comenzó a disminuir. De hecho, cuando las calificaciones estuvieron bajas por un tiempo cuando comenzó la cuarta temporada de la serie, la producción tomó pasos importantes.

A partir del episodio 85, cabe destacar que se separaron 5 personajes y comenzó una nueva era. El renovado elenco de la serie, en el que participaron Erdal Özyağcılar, Berk Oktay y Gülenay Kalkan, y el hecho de que la historia comenzara a diferenciarse atrajeron la atención de la audiencia y los ratings alcanzaron su punto máximo durante un tiempo. Sin embargo, un descenso comenzó de nuevo después.

Dado que los absurdos de la serie Forbidden Fruit fueron vistos por el público como un elemento de comedia, se aceptó cualquier cosa que se hiciera. Pero en las últimas semanas se ha observado un aleteo en la historia. No estaría mal decir que es una Fruta Prohibida que se tira. Se están tomando nuevos personajes y nuevos pasos para equilibrar este swing.

Por ejemplo, mientras la cooperación entre Şahika y Ender pasa a primer plano, Yıldız está tratando de luchar contra ellos solo. El amor de Çağatay y Yıldız comenzó con problemas y no atrajo la atención de la audiencia. También Nilperi Şahinkaya participó en la producción con el personaje de Cansu. Luego vimos a Çiğdem Sakarya entrando en la historia con el personaje de Nurgül.

¡Nuevos movimientos de la fruta prohibida! 7

Se intentó aumentar el elemento de emoción de la historia con nuevos personajes. Sin embargo, se reveló con las calificaciones del episodio 95, que se transmitió anoche, que esto ya no tiene un gran efecto en la audiencia.

En todas las categorías, se puede decir que la serie ya no puede ir más allá de cierto punto y muestra una tendencia a la baja. Las calificaciones de anoche, que están en 6 niveles de calificación, también nos dicen que todos los movimientos realizados ya no tienen mucha contraparte.

La serie, que subió a 9 calificaciones en algún momento de la temporada 2020-2021, pierde poder, aunque lentamente, y a pesar de todos los esfuerzos del equipo, puede que no sea posible detener esta pérdida de sangre.

El detalle que llevó la Fruta Prohibida a este punto es la serie Maraşlı en el ATV. Hay una transición entre las dos producciones que atraen a grupos de audiencia similares. En otras palabras, la audiencia, que está aburrida con la Fruta Prohibida, se queda atrapada en la serie Maraşlı. Si bien esto aumenta la serie de ATV, Forbidden Fruit está experimentando un declive.