Series News ¡Escena confusa en la serie de televisión Maraşlı!

¡Escena confusa en la serie de televisión Maraşlı!

sule sule

La ambiciosa serie de Atv, el tercer episodio de Maraşlı se emitió anoche. En el nuevo episodio de la serie, Maralı secuestró a Mahur. Al darse cuenta de que uno de su familia había accedido a entregar a Mahur a Savaş, Maraşlı tuvo que secuestrarla para salvarla. Aunque Mahur no creyó lo que le estaba diciendo, ella comenzó a sospechar, pero cuando la secuestró, ¡las cosas cambiaron!

Mientras Mahur estaba lidiando con muchas preguntas en su cabeza, se indignó cuando los residentes de Maraşlı llegaron a su casa y la llevaron a una casa de montaña en las afueras de Estambul. Aunque intentó escapar, no pudo. Mientras tanto, su familia la estaba buscando.

Mahur, quien de alguna manera llamó a su padre y le dio información sobre el lugar al que la llevaron. Su familia, que la siguió para encontrar una pista, finalmente logró encontrarla, pero en el camino, Savaş los detuvo. Se llevaron a Ozan con ellos y fueron a Mahur.

Mientras tanto, Mahur escapó de Maraşlı que se estaba preparando para darles la bienvenida y fue a Ozan. Sin embargo, experimentó el impacto de su vida. Se dio cuenta de que Savaş era una trampa cuando salió del vehículo.

¡Escena confusa en la serie de televisión Maraşlı! 7

Emocionantes escenas llegaron a la pantalla en el nuevo episodio. Maraşlı ahora se esforzará por salvar a Mahur de Savaş. A medida que el drama se vuelve cada vez más emocionante, hay una escena que invade a los espectadores, ¡y parece que hay otro trabajo involucrado!

Las conversaciones de Maraşlı con una persona en una sala de interrogatorios llegan a la pantalla en la serie. Si bien se le hacen algunas preguntas a Celal Kün, a quien se conoce como la persona de Maraşlı, en estas escenas, se ve que algunas cosas también se intentan memorizar.

Además, se ve claramente que no hay acento en los discursos de la gente de Maraşlı durante estas escenas. Maraşlı, que habla con un estilo, acento y actitud completamente diferentes mientras habla con Mahur y todos los que lo rodean, ¡es como una persona muy diferente en la sala de interrogatorios!

¡Estas escenas son muy confusas para la audiencia! Algunos espectadores piensan que, aparte del tiroteo de su hija Zeliş, la historia que Maraşlı le cuenta a Mahur y otros no es cierta, tiene un deber.

A pesar de que ha buscado vengarse de la familia que de alguna manera causó que dispararan a su hija, ¡es otro problema por el que se memorizó información sobre una nueva identidad en esa sala de interrogatorios! ¿Qué están tratando de aprender realmente al infiltrarse en la familia de Mahur? ¿Cuál es el verdadero nombre de Maraşlı? ¿De verdad quién? ¿Qué es? ¡Tales preguntas se han formado en las mentes!

Veamos qué tipo de verdad surgirá de este tema.

Aquí está una de esas escenas en el tercer episodio …