Series News ¡Se ha anunciado el socio de Hazal Kaya en la nueva serie Pera Palas!

¡Se ha anunciado el socio de Hazal Kaya en la nueva serie Pera Palas!

sule sule

La famosa actriz Hazal Kaya fue la última en llegar a las pantallas con la serie Our Story. Kaya, quien se enteró de que estaba embarazada hacia el final de la serie, dio a luz a su hijo Fikret Ali en noviembre de 2019 y se tomó un descanso de sus proyectos por un tiempo. El nombre de Hazal Kaya, que está casada con el director y actriz Ali Atay, fue mencionado en una nueva serie hace un tiempo.

En el verano, la actriz protagonizó junto a Onur Tuna la película titulada "Benden Ne Olur?" Adaptado del libro de Aslı Kızmaz, y después de una larga pausa, estaba frente a la cámara. Hace unos meses se supo que jugaría en una serie para Netflix.

También se informó en los medios que el nombre de la serie, cuyos preparativos continúan, es Pera Palas. En la serie de Pera Palas preparada por Karga Seven Pictures para Netflix, ¡era cuestión de curiosidad quién sería el compañero de Hazal Kaya!

¡Finalmente, esta pregunta también encontró la respuesta! Según la información proporcionada por la periodista Birsen Altuntaş en su cuenta de Twitter, ¡Selahattin Paşalı se convirtió en la socia de Hazal Kaya! Paşalı se encuentra entre los actores notables del período reciente.

¡Se ha anunciado el socio de Hazal Kaya en la nueva serie Pera Palas! 7

Continúan los preparativos para la serie, dirigida por Emre Şahin y escrita por Elif Usman. Hazal Kaya fue a Izmir con su hijo Fikret Ali a su esposo Ali Atay, quien actualmente está jugando en la serie Last Summer.

¡La actriz también estaba dando señales de que se había estado preparando para la serie con sus publicaciones en las redes sociales! La actriz, entendida por las publicaciones que hizo con diversas lecciones, reveló que tomó lecciones para mejorar su educación musical y actoral.

Hazal Kaya jugará un papel ambicioso en un proyecto ambicioso. En la serie de época adaptada del libro "Medianoche en el palacio de Pera", los trabajos del elenco aún están en curso y Atatürk, Cevad Pasha, Agatha Christie y su esposo Archibald Christie estarán en sus 30 años.