Actors - Actresses ¿Quién es Dilara Aksüyek? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Dilara Aksüyek? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Nació el 24 de julio de 1987 en İzmir Karşıyaka. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Dilara Aksüyek
Fecha de nacimiento: 24 de julio de 1987
Lugar de nacimiento: İzmir / Karşıyaka
Altura: 1,68 m.
Peso: 58 kilogramos
Horóscopo: Leo
Color de ojos: negro
El color del cabello es negro
Hermanos: un hijo
Instagram: https://www.instagram.com/dilaraaksuyek_/
Mascotas: Tiene un perro.

¿Quién es Dilara Aksüyek? Altura - Edad - Serie - Familia 8

Familia: Nacido en İzmir Karşıyaka, vivió allí hasta los 7 años. Posteriormente, se instaló en Edirne con su familia debido al trabajo de su padre. Ella es la única hija de su familia. “Mi familia siempre me ha apoyado en cada decisión. En este sentido, siempre me siento muy afortunado. Yo mismo he tomado todas mis decisiones desde que era niño. Además, al elegir actuar, realicé el mayor sueño de mi madre. "

Años de infancia: Desde niña estaba decidida a ser actriz. Pasaba mucho tiempo sola en casa, ya que sus padres trabajaban. Con el tiempo empezó a encontrar diferentes juegos para entretenerse. “Cantaba canciones en casa, preparaba programas, leía y memorizaba los libros de poesía de mi padre y actuaba para mis padres cuando llegaban a casa. Le dije: "Me encanta jugar, es inconveniente jugar en la vida, déjame adquirir esta profesión". Tengo un recuerdo que nunca olvido; Un día fui al hospital y me puse a llorar y le dije a la gente: "Mi hermana está enferma, ¿qué voy a hacer?" Engañar a la gente me dio placer. Mi papá me dijo lo mal que estaba haciendo, ya que era mi mayor oportunidad en mi vida. Dijo que podía arruinar mi vida. Me llevó a leer poesía. Por las noches, comencé a tocar esos poemas como si fueran juegos para él. Sabía lo que quería de niño y me dirigí al teatro. "

Vida educativa: Completó su educación en el Departamento de Teatro del Centro de Arte Müjdat Gezen.

Primer paso hacia la actuación: Shee comenzó su aventura televisiva con el personaje "Filiz", que interpretó en Evlerden Biri (Una de las casas) en 2012.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con su personaje "Şadiye" en la serie "Mercy".

Rasgos de personalidad: Luchador, cálido, sincero, comprensivo, tratando de borrar las partes que encuentra defectuosas. “Siempre quise ser una mejor persona. Intenté esto. A la edad de 33 años, puedo decir que soy exactamente la persona que quiero ser. Mis fiestas defectuosas ahora; solo ocurre cuando algo molesta a mi ser querido. Además, soy mucho más sensible a las injusticias contra otras personas y puedo causar graves disfunciones en tales situaciones. "

Mentalidad: cuando se mira en el espejo, ve a una mujer que es honesta consigo misma. Ella se esfuerza constantemente por ser una mejor persona que ella. “Ustedes son humanos y tenemos debilidades, tenemos muchos aspectos que necesitamos afinar y desarrollar para hacernos más felices a nosotros mismos ya los que nos rodean. Y yo también intento hacer eso. Este esfuerzo tiene una contraparte en todas las circunstancias; también es felicidad. Creo firmemente en el poder del bien. Creo que tratar de ser una buena persona, ayudar a la gente, mostrar una cara sonriente es un método de reparación realmente bueno. Ser capaz de hacer felices a las personas se convierte en hacerte feliz a ti mismo. "

La mirada del amor: “Todos nos quejamos de la soledad pero no podemos estar juntos, no importa la sabiduría. Si trato de definir el amor, supongo que diría 'un sentimiento volátil'. El amor está ahora en todas partes y en ninguna. Entonces no es un buen sentimiento para mí. Me gusta más estar solo. Renunciar a algo por amor también es ridículo para mí, si no puedes amar a alguien como es, no ames. No renuncio a nada por amor. Si tengo que renunciar a algo, ¡renunciaré a ese amor! El amor no es un buen sentimiento para mí. Baja mi energía. Todo está sucediendo tan rápido ahora que nadie tiene tiempo para conocerse. El amor tiene que ser un sentimiento muy sincero. También encuentro ridículo el dolor del amor y no lo respeto. Pero coquetear es algo agradable. Si se convierte en amor, me escapo. "
¿Quién es Dilara Aksüyek? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Su visión de la vida: prefiere vivir la vida sin miedo. “La vida es igual a la oscuridad. Creo que la vida tiene un plan que nos supera. Así que no tiene sentido tener miedo. Porque si tenemos miedo, vivimos vidas sin milagros y sin color. ¿Que necesitas? Supongo que es por eso que no tengo miedo de decir 'Puedo manejar cualquier cosa'. "

Su visión de la vida empresarial: No hay límites en la actuación. Quiere hacer todo lo que cree que nutrirá su carácter. “Estamos retratando mil y una condición humana frente a millones. Cada uno de ellos es parte de nosotros. Si alimenta al personaje que retratas, si es realista, entonces no tiene sentido establecer límites. Los criterios de actuación han cambiado mucho en la actualidad. No creo que haya más necesidad de las leyes de Türkan Şoray. Desde que era pequeño, supe que realmente iba a ser actor en algún lugar de mí. Para hacer este trabajo, debes dejar que la vida te toque. Porque hay que observar, sufrir y vivir sin miedo. Algo que se gana perdiendo mucha experiencia. Venir a Estambul me golpeó la vida. Empecé a descubrirme a mí mismo. Cuanto más sabía, más me ensuciaba, más me ensuciaba, más aprendía. "

Plan de carrera: No considera fácil ni difícil el personaje que retrata, siempre quiere dar vida a diferentes personajes. En este sentido, cree que es una jugadora afortunada. “Creo que elegí personajes que no son rectos y cuyos cambios podemos ver. A veces puede ser agotador estar siempre en el lado negativo, por lo que retratar a un personaje comprensivo puede no ser más fácil, pero puede ser menos agotador. Todavía no he jugado en una película y este es uno de mis mayores sueños. Soy un gran admirador de Çağan Irmak, cuando lo vi en un ensayo de lectura, incluso un 'hola' salió de mi boca, tanto. Por eso me encantaría poder actuar en una película que filmará. Además, me encantaría trabajar con Ferzan Özpetek y Yavuz Turgul. Desafortunadamente, no puedo hacer teatro ya que he producido más series de televisión recientemente, pero lo quiero tanto ahora. Es realmente difícil combinar series de televisión y teatro. Tal vez quiera un período en el que me concentre en el teatro después de haber hecho un poco más de series. "

Sueño futuro: Su mayor deseo para el futuro es progresar en su negocio y vivir una vida tranquila y pacífica.

¿Qué no puedes tolerar? No puede tolerar críticas vacías e injustificadas. “Nadie tiene idea de quién lo intentó y qué tan duro vivir en esta vida. La gente se sienta y habla todo el tiempo, solo para criticar. Duele un poco. "

¿Cuál es la parte más fácil? No se ofende fácilmente con nadie a quien ama y es muy fácil tomar su corazón.

¿A quién admira? Tiene muchas ganas de participar en un proyecto con Şener Şen. "Admiro a Şener Şen. Me gustaría mucho que mi camino se cruzara con él. Probablemente todos los jugadores quieran lo mismo. "

¿Cómo mantiene su forma? Intenta hacer deporte en su tiempo libre. “Lo que más me hace feliz es hacer ejercicio en mi tiempo libre. Estoy boxeando Yo nunca lo amaba ni lo odiaba, pero después de comenzar a hacerlo, sucedió algo que recomiendo a todos. Estoy seguro de que realmente libera la hormona de la felicidad. Algo ha hecho mi vida tan hermosa y organizada. "

Criterio de atractivo masculino: Dos rasgos más buscados en los hombres; Sinceridad y confianza.

¿Cómo está ella con las redes sociales? No le gusta usar las redes sociales. “Solía usarlo más a menudo. Pero, por supuesto, es algo que mucha gente usa, incluso los jugadores, puedes llegar a todos como quieras; Tampoco puedes dejarlo por completo. "

¿Qué película le afectó? "Blue Valantine" y "Eternal Sunshine" se encuentran entre las películas en las que influyó.

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Arıza / Füsun Yılmaz

2017 / 2019– Bride Of Istanbul / İpek Boran

2015/2016 – Siglo magnífico: Kösem / Mahfiruze Sultan

2015 – Felicidad / Dolunay

2014 – Kadim Dostum / Deniz Türkmen

2013/2014 – Mercy / Şadiye

2012 – Una de las casas / Filiz

PELÍCULAS DE CINE

2016 – Mahrumlar / Tanem