Noticias de la serie Cuando habló Özge Gürel, ¡el interés en la serie Hayaller ve Hayatlar aumentó aún más!

Cuando habló Özge Gürel, ¡el interés en la serie Hayaller ve Hayatlar aumentó aún más!

gizem gizem

¡Hayaller ve Hayatlar es la nueva serie más esperada! Especialmente las mujeres fanáticas de las series de televisión esperan ansiosamente la producción de Hayaller ve Hayatlar, que se publicará en la plataforma Bein Connect. Mientras continúa el rodaje de la serie, el interés mostrado por los tráilers publicados no pasa desapercibido.

Al decir que la serie Hayaller ve Hayatlar tiene una historia trágica, Özge Gürel dijo que se sentía muy bien en el plató y que estaba muy feliz de volver a la serie de televisión. Afirmando que sabía que la audiencia se concentraría más en la historia después de ver el primer episodio, el actor dijo que era una historia muy dulce.

Cuando habló Özge Gürel, ¡el interés en la serie Hayaller ve Hayatlar aumentó aún más! 8

La actriz dijo: "¿No es un elenco fantástico?". Al señalar que formaron un muy buen equipo, afirmó que todos los actores se adaptan muy bien a sus personajes. Estas palabras de Özge Gürel, que también afectaron a sus seguidores en las redes sociales, aumentaron la emoción.

Hayaller ve Hayatlar es una de las series de televisión de las que más hablan y que más curiosidad despiertan en las redes sociales los aficionados a las series, tanto locales como extranjeros. En particular, puede ver en los mensajes de las redes sociales que la base de fans de Özge Gürel en todo el mundo concede gran importancia a esta serie.

Dirigida por Altan Dönmez y escrita por Yelda Eroğlu, la serie traerá las diferentes vidas y sueños de cuatro amigos cercanos junto con la audiencia.

Cuando habló Özge Gürel, ¡el interés en la serie Hayaller ve Hayatlar aumentó aún más! 9

A pesar del ritmo intenso, el set de "Hayaller ve Hayatlar", que tiene una historia deliciosa y misteriosa, tiene muchos momentos entretenidos. La alegría de los actores de la serie cambió el ambiente de todo el plató y creó un ambiente de plató cálido y agradable en los fríos días de invierno. Hubo un gran interés en las fotos compartidas desde el set en las redes sociales.

Seguirás cuatro sueños y cuatro vidas. Hayaller ve Hayatlar pronto se reunirá con la audiencia en la plataforma Bein Connect. Todavía no hay información sobre cuándo se emitirá la serie.