Noticias de la serie ¡Survivor bajó la serie Yargı de la parte superior de las calificaciones! ¡El Teşkilat se olvidó de la cumbre!

¡Survivor bajó la serie Yargı de la parte superior de las calificaciones! ¡El Teşkilat se olvidó de la cumbre!

gizem gizem

En la competencia de calificación de los domingos por la noche, la superioridad de la serie Yargı sobre Teşkilat ha estado ocurriendo durante un tiempo. Sin embargo, con el inicio del programa Survivor All Star 2022, la ecuación también cambió.

Vemos que Survivor, que se transmitió en las pantallas de tv8, ocupó el primer lugar en la categoría de todas las personas y derribó la serie Yargı de Kanal D desde la cima. El nuevo episodio de la serie Yargı emitido el domingo 30 de enero obtuvo el primer lugar en los grupos AB y ABC1. Observamos que Yargı ocupa el segundo lugar en la categoría de todas las personas con un pequeño margen.

La serie Teşkilat transmitida por TRT1, por otro lado, perdió recientemente el primer lugar en todas las categorías, que había logrado desde el primer episodio, frente a la serie Yargı. Si bien las calificaciones de The Teşkilat han disminuido, también podemos afirmar que la serie ahora se ha quedado atrás en términos del primer lugar.

La serie Teşkilat, que terminó el día en tercer lugar en todas las categorías de personas y ABC1, terminó en segundo lugar en el grupo AB.

La serie Elkızı, que se transmitió por última vez en Fox TV, nuevamente recibió calificaciones bajas con su episodio final. La serie, que perdió a muchos de sus espectadores tras el cambio de día, ocupó su lugar en la pantalla por última vez y no pudo entrar en el top 10 de programas de ninguna categoría. Si bien Elkızı ocupó el puesto 12 en todos los grupos de personas y ABC1, terminó en el puesto 13 en el grupo AB.