Noticias de la serie El reclamo de separación en la serie de Sadakatsiz molestará a los fans

El reclamo de separación en la serie de Sadakatsiz molestará a los fans

gizem gizem

Según el video promocional de la serie de televisión de Kanal D, "Sadakatsiz" de Medyapım, que se transmitió los miércoles, antes del episodio 47, también se proyectará con escenas animadas esta semana.

Pero existe tal afirmación que molestará a los fanáticos de los personajes de Yeliz y Melih. En la serie, protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen y Berkay Ateş, se irán dos actores del reparto principal.

Según la noticia de Birsen Altuntaş de TV100, la serie de televisión firmada por Medyapım, dirigida por Neslihan Yeşilyurt, se reunirá con sus fans tras el parón del coronavirus. Pero dado que las historias de los personajes han llegado a su fin, Ali İl, que interpreta al personaje de Melih, y Yeliz Kuvancı, que da vida al personaje de Bahar, se despedirán de la serie.

El reclamo de separación en la serie de Sadakatsiz molestará a los fans 7

Yeliz Kuvancı había aparecido anteriormente en series de televisión como Tutunamayanlar, Keşke Hiç Büyümeseydik, Hangimiz Sevmedik, Kocamın Ailesi, Böylesi Bitmesin y Seni Bana Yazmışlar.

Ali İl, por otro lado, apareció en muchos proyectos, tanto series de televisión como películas. Otro papel memorable del actor, que también participó en series de televisión como Avlu, Savaşçı, Aşk 101, fue Sadreddin en la serie Poyraz Karayel.