Noticias de la serie El dúo de Hasan Denizyaran y Damla Colbay fue muy popular en Yalnız Kurt, ¡que dio en el blanco!

El dúo de Hasan Denizyaran y Damla Colbay fue muy popular en Yalnız Kurt, ¡que dio en el blanco!

gizem gizem

La nueva serie de televisión, "Yalnız Kurt", presentada en la pantalla por el productor y director Osman Sınav después de una larga pausa, literalmente dio en el blanco. Yalnız Kurt, que ingresó a las calificaciones desde lo más alto, trajo una nueva pareja al mundo de la serie.

La serie Kurtlar Vadisi, que anteriormente produjo y dirigió, se convirtió en un fenómeno y Osman Sınav llevó a la pantalla Yalnız Kurt, una serie similar. La serie, que se ha promocionado durante mucho tiempo, fue especialmente esperada por los fanáticos de Kurtlar Vadisi.

Las expectativas para la nueva serie eran muy altas. Finalmente, el viernes por la noche, el primer episodio se reunió con la audiencia en ATV. Yalnız Kurt fue muy apreciado por la audiencia. De hecho, la serie se convirtió en líder de la noche del viernes al tomar el primer lugar en todas las categorías con los altos puntajes que recibió.

El dúo de Hasan Denizyaran y Damla Colbay fue muy popular en Yalnız Kurt, ¡que dio en el blanco! 7

Un aspecto muy popular de Yalnız Kurt fue la asociación de Hasan Denizyaran y Damla Colbay. La audiencia dijo que la pareja se lleva muy bien. Así, la serie de Yalnız Kurt trajo una nueva pareja a las pantallas.

Hasan Denizyaran interpreta a un personaje llamado Altay Kurtoğlu en la serie de televisión Yalnız Kurt. Huérfano de niño, Altay Kurtoğlu es un personaje solitario que no tiene conexión con nadie. Damla Colbay da vida al personaje llamado Esra Türkmen. Esra, quien perdió a su padre y a su madre que se involucró en asuntos oscuros cuando solo tenía 12 años, es un personaje solitario como Altay Kurtoğlu.

En Yalnız Kurt, una serie de televisión cargada de inteligencia firmada por Osman Sınav, hay actores importantes como Cihan Ünal, Hasan Denizyaran, Damla Colbay, Murat Han, Kürşat Alnıaçık, Yaprak Medina, Deniz Evin y Polat Bilgin.