Noticias de la serie ¿Cuál será el nuevo proyecto de Salih Bademci, que llegó a lo más alto con el Kulüp? ¡Se mencionan dos bombas en el proyecto!

¿Cuál será el nuevo proyecto de Salih Bademci, que llegó a lo más alto con el Kulüp? ¡Se mencionan dos bombas en el proyecto!

gizem gizem

Salih Bademci se convirtió en el actor masculino más brillante en 2021. Se espera con ansias el nuevo proyecto de Bademci, que ha llamado la atención con los proyectos que ha firmado uno tras otro y su gran actuación. El nombre del talentoso actor se pronuncia para dos proyectos.

2021 fue el año de Salih Bademci. Bademci, a quien amamos mucho con la serie İstanbullu Gelin, participó en tres proyectos el año pasado. Uno de los proyectos de Bademci fue la serie İlk ve Son, en la que compartió el papel principal con Özge Özpirinçci. La serie, que fue transmitida por BluTV, recibió grandes elogios.

Bademci luego llegó a la pantalla con la serie "Yalancı", que se transmitió en Show TV y compartió el papel principal con Burçin Terzioğlu. Bademci interpretó a un médico psicópata en esta serie. Aunque la serie tuvo mucho éxito con su impactante historia y su extraordinaria actuación, no pudo pasar la prueba de calificación. La serie Yalancı no duró mucho, pero Bademci escribió una epopeya con su actuación actoral.

¿Cuál será el nuevo proyecto de Salih Bademci, que llegó a lo más alto con el Kulüp? ¡Se mencionan dos bombas en el proyecto! 7

El talentoso actor llegó a la cima con su papel en la serie de Netflix Kulüp. Bademci interpretó a un cantante que persigue sus sueños con el personaje de Selim Songür, a quien interpretó en esta serie, e hizo de su papel uno de los inolvidables. Después de todos estos éxitos, Salih Bademci fue galardonado con el premio al Jugador del Año por la revista GQ.

Ahora todos se preguntan sobre el próximo proyecto de Salih Bademci. No hay comunicado oficial sobre el nuevo proyecto del actor. Sin embargo, hay algunas denuncias. Según estas denuncias, el nombre de Bademci se menciona para dos proyectos diferentes.

Uno de ellos es el Süslü Korkuluk. La periodista Birsen Altuntaş anunció que estaba en conversaciones con Salih Bademci para la muy ambiciosa serie de televisión protagonizada por Çağatay Ulusoy y Alina Boz. Se afirma que la serie se lanzará en el set muy pronto.

Otra serie de televisión en la que se menciona el nombre de Salih Bademci es Hakim, la versión turca de Your Honor, que cautivó a Estados Unidos en el momento de su emisión. Hay muy pocos avances en cuanto a la nueva serie que rodará Limon Film. Sin embargo, se anunció que se llegó a un acuerdo con Ebru Özkan para la serie.