Noticias de la serie Cansu Dere y Melis Sezen, las estrellas de Sadakatsiz, se pusieron verdes de envidia!..

Cansu Dere y Melis Sezen, las estrellas de Sadakatsiz, se pusieron verdes de envidia!..

gizem gizem

Si bien se esperaba con ansias el nuevo episodio de Sadakatsiz, la popular serie de televisión de Kanal D, la serie no se emitió la semana pasada.

En el comunicado realizado en la cuenta de redes sociales de la serie, se indicó que la serie fue interrumpida durante una semana por problemas de salud. En la declaración hecha; “Nos estamos tomando un breve descanso de salud para la transmisión de Sadakatsiz de esta semana. Nos vemos la próxima semana”, se dio el mensaje.

Mientras el episodio 47 de Sadakatsiz, que se publicará esta semana, era esperado con ansias por la audiencia, una publicación de Cansu Dere desde su cuenta de Instagram aumentó la dosis de emoción.

Cansu Dere y Melis Sezen, las estrellas de Sadakatsiz, se pusieron verdes de envidia!.. 7

Los fanáticos quedaron encantados cuando vieron a Cansu Dere, quien dio vida al personaje de "Asya" en la serie de televisión "Sadakatsiz", y a Melis Sezen, quien interpretó al personaje de "Derin" en la serie.

Porque, no es posible ver al dúo así en la serie. Debido a su historia, dos nombres famosos dan vida a dos personajes femeninos que se enamoran por culpa de un hombre y, en ocasiones, se socavan mutuamente en Sadakatsiz.

Por otro lado, entre bastidores, se dice que la serie será revisada porque la tasa de audiencia de la serie ha disminuido. Si bien la emoción por el episodio 47 continuó, recientemente se mencionó que se agregaron nuevas personas a la historia de la serie.

A partir de ahora, la vida de los hijos de Volkan y Asya, Ali, se tratará con un poco más de detalle en la serie. También se incluirán nuevos nombres en la serie como los padres de la novia de Ali.

La nueva historia pretende agregar algo de emoción a Sadakatsiz. La aversión de los espectadores por la relación entre Aras, interpretada por Berkay Ateş, y Asya, interpretada por Cansu Dere, a menudo se refleja en los comentarios que hacen en sus cuentas de redes sociales.

Además, se espera que aumente la emoción el acercamiento entre el personaje de Onur interpretado por Serhat Parıl, que se incluye recientemente en Sadakatsiz, y Derin interpretado por Melis Sezen.