Noticias de artistas ¡Dejando atrás los días turbulentos, Serenay Sarıkaya navegó hacia una nueva emoción!..

¡Dejando atrás los días turbulentos, Serenay Sarıkaya navegó hacia una nueva emoción!..

gizem gizem

La famosa actriz Serenay Sarıkaya tuvo un momento aterrador con un incidente de acoso frente a su casa recientemente. La actriz, quien fue acosada por una persona que atacó el vehículo en el que viajaba con su conductor, se vio muy afectada por este incidente.

Serenay Sarıkaya, que se quejó del atacante, dijo que esta persona, que pateó su automóvil frente al sitio donde estaba sentada en Estambul, profirió fuertes juramentos y amenazas, había actuado previamente contra ella de manera similar.

Serenay Sarıkaya, quien dejó atrás el terrible evento que vivió, volvió a su intenso ritmo de trabajo. La bella actriz actualmente está teniendo días emocionantes y ocupados debido a la re-escenificación de Alice Musical, en la que interpreta el papel principal.

en su bastón; Junto con Serenay Sarıkaya, comenzaron los ensayos del musical, que incluyeron a Ezgi Mola, Enis Arıkan, Şükrü Özyıldız, İbrahim Selim y Merve Dizdar. Serenay Sarıkaya también compartió fotos de sus momentos de ensayo en su cuenta de Instagram.

¡Dejando atrás los días turbulentos, Serenay Sarıkaya navegó hacia una nueva emoción!.. 9

Alice Musical volverá a encontrarse con el público el 7 de febrero, cuando abra el telón por primera vez después de un largo paréntesis. Ensayando intensamente, el equipo está muy emocionado.

Escrita por Lewis Carroll y traducida a 174 idiomas hasta la fecha, "Alicia en el país de las maravillas", una de las obras únicas de la literatura, se prepara para volver a ocupar su lugar en los escenarios como una adaptación musical contemporánea con la dirección de Serdar Biliş. y la coreografía de Beyhan Murphy.

¡Dejando atrás los días turbulentos, Serenay Sarıkaya navegó hacia una nueva emoción!.. 10

El musical, en el que Serenay Sarıkaya apareció ante la audiencia como 'Alice', se reunirá con la audiencia una vez más en Zorlu PSM Turkcell Stage, que alberga producciones gigantes de escenarios mundiales, coproducidas por Zorlu PSM e id.

¡Dejando atrás los días turbulentos, Serenay Sarıkaya navegó hacia una nueva emoción!.. 11

¡El 7 de febrero, un espectáculo fascinante espera a la audiencia con su gran producción teatral, efectos visuales impresionantes, vestuario único, música y un elenco talentoso!