Noticias de la serie ¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de la mítica serie de televisión Club?

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de la mítica serie de televisión Club?

admin

La segunda temporada de Kulüp (Club), que causó una gran impresión con su primera temporada transmitida en Netflix y es considerada la serie de época más hermosa jamás filmada, comenzó hace un tiempo. Ahora todos se preguntan cuándo se emitirá la segunda temporada del Club.

Protagonizada por Gökçe Bahadır, Salih Bademci, Barış Arduç, Fırat Tanış, Asude Selma Kalebek y Metin Akdülger, la serie también fue llamada la mejor serie de televisión de época jamás filmada en Turquía. La noticia de que la segunda temporada de la serie Club, una producción de la que se habló durante días y causó gran impacto, también fue recibida con alegría.

Si bien era muy curioso cuándo comenzaría el rodaje de la segunda temporada, recientemente se supo que comenzó el rodaje. Esto fue una indicación de que estábamos un paso más cerca de ver la segunda temporada del Club.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de la mítica serie de televisión Club? 7

Entonces, ¿cuándo se transmitirá la segunda temporada de la serie Club? Teniendo en cuenta la fase de edición después de que se complete la filmación, The Club probablemente podría estar en Netflix la próxima primavera o verano. Todos esperan con ansias la segunda temporada del Club.

En la nueva temporada del Club, la historia alcanzará una dimensión completamente diferente. Veremos a Rasel, que es una joven rebelde en la primera temporada, como una mujer madura en la segunda temporada. Rana, las hijas de İsmet y Rasel, también se unen a la serie en la nueva temporada. Rana, la nieta de Matilda, encarnada por Gökçe Bahadır, también será la nueva heroína de la historia.

Mientras tanto, dos importantes actores se involucraron en la segunda temporada del Club. Halil Babür, a quien vimos en la última serie de Son Yaz (Last Summer), y Serra Arıtürk, que entró en la actuación con Aşkın Tarifi retransmitido en Kanal D el verano pasado, estarán en el reparto del Club en la nueva temporada.