Noticias de artistas ¡Sümeyye Aydoğan es la estrella brillante de la serie Duy Beni!

¡Sümeyye Aydoğan es la estrella brillante de la serie Duy Beni!

admin

Duy Beni (Escúchame), que se reunió con la audiencia en Star TV los jueves por la noche, se convirtió en una de las dos series de televisión más exitosas de la temporada de verano. Sümeyye Aydoğan fue uno de los nombres que más brillaron en Duy Beni, que habla sobre el bullying entre estudiantes de secundaria.

Duy Beni fueron las dos series más exitosas de esta temporada de verano, junto con Tozluyaka, que se exhibió en Fox TV. Estas dos series, que están detrás del rating wind, probablemente seguirán llegando a la pantalla en la temporada de invierno.

La serie Duy Beni, protagonizada por muchos jóvenes actores, también hizo brillar algunos nombres. Uno de estos nombres es Sümeyye Aydoğan. Sümeyye Aydoğan, quien interpreta a Melisa, un personaje extremadamente malvado, traicionero y arrogante de la serie, llama la atención con su actuación. Señalando que Sümeyye Aydoğan ha revelado un personaje muy malo con mucho éxito y que no es fácil, los espectadores comparten sus elogios sobre la joven actriz.

¡Sümeyye Aydoğan es la estrella brillante de la serie Duy Beni! 7

Sümeyye Aydoğan, quien previamente entró en la serie con el personaje de Menekşe en la serie de televisión Kahraman Babam (My Hero Father), también interpretó al personaje de Ceren en la serie de televisión "Sadakatsiz". Ahora, la joven actriz, que se destaca con el personaje de Melisa en Duy Beni, da pasos firmes hacia la popularidad.

Respondiendo a las preguntas del periódico Sabah hace poco tiempo, Sümeyye Aydoğan dijo que comenzó a trabajar en el personaje de Melisa hace tres meses. La joven actriz dijo: “Cuando lo leí, me encantó el personaje de Melisa. Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto”. La serie de verano de Star TV, Duy Beni, no tuvo un comienzo muy brillante. Sin embargo, con el segundo episodio, comenzó a subir muy rápidamente. Si bien Duy Beni subió en los ratings, hizo algo que nunca antes se había visto en las redes sociales. Los episodios de esta impresionante serie que se transmite en YouTube son vistos por millones de personas.