Noticias de la serie ¡La serie Zeytin Ağacı protagonizada por Tuba Büyüküstün continúa en ascenso!

¡La serie Zeytin Ağacı protagonizada por Tuba Büyüküstün continúa en ascenso!

admin

Tuba Büyüküstün, que tiene una gran base de admiradores no solo en Turquía sino en todo el mundo, apareció ante sus fanáticos con la serie Zeytin Ağacı (Olive Tree) después de mucho tiempo. El regreso de Büyüküstün fue magnífico. Porque Zeytin Ağacı, que se proyectó en Netflix, está aumentando rápidamente su gráfico de éxito.

La serie de Netflix Zeytin Ağacı, que reunió a Tuba Büyüküstün, Seda Bakan, Murat Boz, Rıza Kocaoğlu, Fırat Tanış, Boncuk Yılmaz, Füsun Demirel y Serkan Altunorak, atrajo la atención especialmente por su tema. El método de terapia popular de los últimos años, la serie sobre la constelación familiar, atrajo a la audiencia de repente.

La serie, que se reunió con la audiencia en la pantalla de Netflix el pasado 28 de julio, atrajo gran atención nada más ser emitida. Zeytin Ağacı tuvo tanto éxito que ocupó el segundo lugar en la lista de "Series en idioma no inglés" de Netflix con 31 millones 200 mil horas de visualización.

¡La serie Zeytin Ağacı protagonizada por Tuba Büyüküstün continúa en ascenso! 7

La serie Zeytin Ağacı abrió nuevos caminos recientemente. La serie Zeytin Ağacı, que consta de ocho episodios, logró convertirse en la primera serie turca en ingresar a la lista Top 10 de Netflix en el Reino Unido. Ninguna serie de televisión turca había logrado antes este éxito.

El tema de la alineación familiar, que es un método de tratamiento alternativo en la serie Zeytin Ağacı, atrajo la atención de muchos espectadores y les hizo encontrar algo de sí mismos. El tema de la serie, cuyo aspecto psicológico es predominante, logró incluso adelantarse a los actores.

Zeyten Ağacı ingresó a las listas de los más vistos en muchos países tan pronto como se lanzó. Zeytin Ağacı logró estar en la lista de los más vistos en USA, España, Canadá, Tanzania, Líbano, Albania, Libia, Argentina, Chile, Perú, México, Italia, República Dominicana, El Salvador, Arabia Saudita y Palestina.