Noticias de artistas ¡El comentario que hizo su excoprotagonista llamó la atención sobre las poses en bikini de la actriz Melisa Döngel!

¡El comentario que hizo su excoprotagonista llamó la atención sobre las poses en bikini de la actriz Melisa Döngel!

admin

La hermosa actriz Melisa Döngel, quien apareció en las pantallas de Fox TV con el personaje de "Çağla", al que dio vida en la serie de televisión Aşk Mantık İntikam, ha estado de vacaciones por un tiempo.

Melisa Döngel, que usa activamente su cuenta de redes sociales, está frecuentemente en la agenda con sus publicaciones navideñas.

Melisa Döngel, quien tiene cerca de 4 millones de seguidores en Instagram, logra llamar la atención no solo con su actuación, sino también con su belleza.

Continuando con sus vacaciones, Melisa Döngel casi incendia Instagram con sus últimas poses en su bikini rosa.

¡El comentario que hizo su excoprotagonista llamó la atención sobre las poses en bikini de la actriz Melisa Döngel! 8

Las publicaciones de la actriz recibieron cerca de mil comentarios en poco tiempo. Uno de los nombres que comentan las fotos pertenece a la actriz Burcu Özberk, con quien Melisa Döngel protagonizó la serie de televisión Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge).

Burcu Özberk comentó 'como piedra' a las poses de bikini de sus ex compañeros de reparto y dejó un emoji de fuego. Melisa Döngel le respondió a su amiga "Mi amor".

¡El comentario que hizo su excoprotagonista llamó la atención sobre las poses en bikini de la actriz Melisa Döngel! 9

La actriz, que dio vida al personaje de 'Ceren' en la producción de la segunda serie nacional de Disney Plus, Dünyayla Benim Aramda (Between the World and Me), tras abandonar Aşk Mantık İntikam antes de la final, comparecerá ante el público. en la plataforma digital en septiembre.

Melisa Döngel también forma parte del reparto de la película Love Tactics 2, rodada para Netflix, en la que Demet Özdemir interpreta el papel principal.

El puesto de Melisa Döngel en historias de comedia romántica, que comenzó en 2020 con Sen Çal Kapımı, ha continuado durante dos años.