Noticias de artistas ¡El actor Mert Yazıcıoğlu desafió a su colega Kerem Bürsin!

¡El actor Mert Yazıcıoğlu desafió a su colega Kerem Bürsin!

admin

Mert Yazıcıoğlu, uno de los actores exitosos de la generación más joven, es muy apreciado por su actuación en los proyectos en los que participa.

El actor ha estado en la agenda con publicaciones humorísticas en las redes sociales últimamente. Mert Yazıcıoğlu desafió a su colega Kerem Bürsin, esta vez, en su última publicación de Instagram.

El guapo actor, que publicó una foto desde el gimnasio en la sección de historias de su cuenta de Instagram, dejó caer la nota 'Mi único rival, Kerem Bürsin'.

¡El actor Mert Yazıcıoğlu desafió a su colega Kerem Bürsin! 8

El actor Kerem Bürsin, que a menudo comparte imágenes de sus momentos deportivos en las redes sociales y suele estar en la agenda con su cuerpo musculoso, no se quedó indiferente al compartir de su colega y publicó la foto en su propia cuenta.

¡El actor Mert Yazıcıoğlu desafió a su colega Kerem Bürsin! 9

Mert Yazıcıoğlu no buscó a Kerem Bürsin con su apariencia musculosa y en forma. Estas publicaciones humorísticas de los dos guapos actores buscados en las pantallas en las redes sociales también encantaron a sus fanáticos.

Mert Yazıcıoğlu, quien también es conocido por su personalidad humorística, se dirigió con humor a la situación haciendo bromas sobre una situación que era casi una broma en las redes sociales en los últimos días.

La imagen de un psicólogo agregado al catálogo de una cadena de supermercados y el hecho de que la tarifa de la sesión era de 199,99 TL actuó sobre el actor. Resultó que este intercambio se hizo con Photoshop y se agregó al catálogo de descuento después de poco tiempo. Además de estas publicaciones, Mert Yazıcıoğlu puso su propia foto en el catálogo de descuento y dejó caer la nota 'Actor, última oportunidad, existencias limitadas'.