Noticias de la serie Llegó la esperada noticia de la serie Gecenin Ucunda, que traerá a Neslihan Atagül a sus fans!

Llegó la esperada noticia de la serie Gecenin Ucunda, que traerá a Neslihan Atagül a sus fans!

admin

Los fanáticos de Neslihan Atagül están particularmente emocionados estos días. Porque la exitosa actriz, que ha estado alejada de las pantallas desde Sefirin Kızı (La hija del embajador), muy pronto conocerá a sus fans. Junto con su pareja en Fatih Harbiye y su esposo en la vida real Kadir Doğulu.

Neslihan Atagül y Kadir Doğulu se reencuentran con la serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que se transmitirá en Kanal D, nueve años después de su amada serie de televisión Fatih Harbiye. La esperada noticia llegó por fin de la serie, que comenzó a funcionar hace tiempo. El equipo comenzó a rodar la serie que se reunirá con la audiencia la próxima temporada.

Neslihan Atagül apareció por última vez en la pantalla hace dos años con la serie de televisión Sefirin Kızı. Sin embargo, tuvo que dejar la serie cuando se enfermó en los siguientes episodios. Después de tomarse un descanso de los platós durante mucho tiempo, Atagül volvió a la cámara para la película Ah Belinda hace unos meses.

Llegó la esperada noticia de la serie Gecenin Ucunda, que traerá a Neslihan Atagül a sus fans! 8

Kadir Doğulu también llegó a la pantalla con la serie Aşkın Tarifi, que se emitió en Kanal D el verano pasado. Sin embargo, como las calificaciones de la serie eran muy bajas, su vida duró poco. Kadir Doğulu está frente a la cámara por primera vez después del final de Askin Tarifi para el Gecenin Ucunda.

En Gecenin Ucunda, Neslihan Atagül da vida al personaje de Macine. La historia de amor que comienza con la vida conflictiva de Macide con su hija y la pérdida de la fe en el amor, y la aparición de Kazim frente a él, se cuenta en la serie. Kadir Doğulu da vida al personaje de Kazım.

Llegó la esperada noticia de la serie Gecenin Ucunda, que traerá a Neslihan Atagül a sus fans! 9

La maestra Zuhal Olcay interpretará a la madre de Macide en la serie de televisión Gecenin Ucunda, producida por Neslihan Atagül y Kadir Doğulu al mismo tiempo. Nombres exitosos como Tuba Ünsal, Bestemsu Özdemir, Ebru Aykaç, Bertan Asslani, Levent Özdilek, Şencan Güleryüz, Gonca Aykut también participan en la serie.