Noticias de artistas La serie Gizli Saklı ha terminado, ¿queda amor? ¿Qué está pasando entre Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı?

La serie Gizli Saklı ha terminado, ¿queda amor? ¿Qué está pasando entre Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı?

admin

Dos nombres jóvenes populares en las pantallas se convirtieron en socios en la serie de televisión Gizli Saklı (Secret Hidden), que Fox TV llevó a las pantallas en la temporada de verano. El ciclo, que reunió a Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, arrancó con mucha expectación.

El hecho de que tuviera un lado diferente a las comedias románticas habituales en la temporada de verano también conllevaba la posibilidad de que la producción fuera más vista. La serie Gizli Saklı, en la que los eventos de los dos agentes secretos se cuentan de una manera divertida, lamentablemente no recibió la atención esperada y llegó a su final en las últimas semanas.

Después de las noticias finales de la serie, se hizo un reclamo que creó un efecto bomba en la prensa sensacionalista sobre los socios de la serie Gizli Saklı.

Según la noticia del Diario Posta, el amor por la teleserie se hizo realidad. La bella actriz Sinem Ünsal se enamoró de su coprotagonista Halit Özgür Sarı en la serie de televisión Gizli Saklı.

La serie Gizli Saklı ha terminado, ¿queda amor? ¿Qué está pasando entre Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı? 7

La pareja, que mantuvo su relación en secreto, se fue de vacaciones a Belgrado. Sinem Ünsal y su coprotagonista Halit Özgür Sarı, quien el mes pasado rompió con su amante, la actriz de 4 años Kıvanç Kılınç, fueron a Belgrado con el final de la serie. Según el reporte del diario, la relación de la pareja quedó documentada con una foto que se tomaron con sus fans.

Sinem Ünsal también atrajo la atención con su despedida compartida después de la serie Gizli Saklı. La actriz utilizó las siguientes expresiones en su publicación de despedida en las redes sociales; “Llegaste al rincón más hermoso de mi corazón escondido, te asentaste deslizándote, me alegro que hayas tocado mi vida. Nuestra historia, los héroes de nuestra historia, los testigos de nuestra historia; Mi corazón se desborda gracias a ti. Mil gracias a todos los que contribuyeron ya ustedes que fueron testigos de este viaje. Haa también; Te quiero mucho, Naz".