Noticias de artistas ¡Gracias a la serie Üç Kız Kardeş, el interés de los productores en Özgü Kaya aumentó repentinamente!

¡Gracias a la serie Üç Kız Kardeş, el interés de los productores en Özgü Kaya aumentó repentinamente!

admin

Özgü Kaya, la actriz principal de la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), que comenzó en Kanal D en febrero y afectó a millones de espectadores en poco tiempo, también fue muy apreciada. La joven actriz, que interpreta el personaje de Türkan y tiene una relación muy exitosa con Berker Güven, a quien vemos como Somer, actualmente se encuentra descansando.

Antes de los rodajes de la segunda temporada de la serie Üç Kız Kardeş, la actriz evalúa el período de verano tomándose unas vacaciones y almacenando energía, y continúa manteniendo su forma haciendo deporte. La actriz dio la buena noticia a sus fans, quienes la esperaban ansiosas, diciendo: "Estamos en la mitad de la temporada, comenzaremos a filmar pronto".

Se espera que Üç Kız Kardeş, que atrajo gran atención en la primera temporada, obtenga resultados mucho más exitosos en la segunda temporada. Adaptado de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, Üç Kız Kardeş recibió un disparo en Ayvalık. Durante el período de invierno, el equipo experimentó grandes dificultades en Ayvalık debido a las condiciones climáticas. Sin embargo, la calidez de la historia y el equipo bien unido facilitaron el abordaje de estos problemas secundarios.

Se espera que la segunda temporada de la serie Üç Kız Kardeş haga un debut mucho más efectivo que la primera temporada. Üç Kız Kardeş, que parece ser el proyecto que mejor debutó Özgü Kaya en su carrera, se convirtió en un proyecto que llamó mucho la atención no solo en nuestro país sino también en el exterior.

¡Gracias a la serie Üç Kız Kardeş, el interés de los productores en Özgü Kaya aumentó repentinamente! 7

Con su ascenso en este proyecto, la actriz también llamó la atención de los productores y recibió nuevas ofertas de proyectos. Özgü Kaya dijo: “Han llegado cosas muy buenas. Pero como trabajamos tan duro, necesitaba descansar un poco. Quería pasar una temporada navideña tranquila con mi familia y amigos, ya que volveré a tener un ritmo ajetreado", dijo, y agregó que no aceptó las ofertas.

Al expresar que está trabajando con su entrenador de actuación y que está satisfecha con el lugar en el que se encuentra en su carrera, la actriz afirmó que seguirá estando frente a la audiencia con mejores trabajos.

Özgü Kaya declaró que no se separaron durante el verano con Almila Ada y Melisa Berberoğlu, a quienes vimos como hermanas en la serie, y que se volverían a encontrar en el plató después de muy poco tiempo.

Expresando que pronto se reunirán en Ayvalık para el rodaje de la segunda temporada, Özgü Kaya también enfrentó preguntas sobre su separación con Burak Serdar Şanal.

Expresando que una buena relación ha terminado y que ahora está sola, la actriz dijo que está enfocada en su trabajo. La actriz, que no quiere hablar de su vida privada, agregó que todo está bien en su vida y que no tiene una nueva relación.