Noticias de la serie ¡Después de la serie Çukur, Dilan Çiçek Deniz encontró lo que estaba buscando en la serie Kusursuz Kiracı!

¡Después de la serie Çukur, Dilan Çiçek Deniz encontró lo que estaba buscando en la serie Kusursuz Kiracı!

admin

Los fans de Dilan Çiçek Deniz están satisfechos con la actuación de la actriz, que ha marcado los últimos años, y esperan con ansias su nueva serie, Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant). Si bien se esperaba que la audiencia se reuniera a principios de verano, el primer tráiler de la serie, que Fox TV tomó una decisión inteligente y dejó en septiembre, dejó atónitos a todos.

El avance de la serie, que también contiene elementos de terror, dio el mensaje de que se avecina una serie con una historia muy diferente e inesperadamente de alta calidad. Los espectadores también llamaron la atención en las redes sociales con comentarios que decían que recibieron este mensaje y que comenzaron a ver la serie Kusursuz Kiracı desde una perspectiva diferente.

Los fanáticos de Dilan Çiçek Deniz, quien compartió el papel principal con Serkay Tütüncü, comenzaron a experimentar una gran emoción después del primer tráiler. Dilan Çiçek Deniz, quien interpreta a una periodista de Internet llamada Mona y sorprenderá a la audiencia con eventos interesantes mientras examina los eventos del incendio, parece estar nuevamente en la agenda de manera muy efectiva, como en la serie Çukur (The Pit).

Dilan Çiçek Deniz, quien fue criticada cuando comenzó la serie Çukur, en la que interpretó al personaje de Sena, pero luego fue apreciada, abandonó la serie antes de tiempo, lo que también provocó la reacción de sus fanáticos. La actriz, a quien vimos en la serie Alev Alev (Fuego Fuego) después de Çukur, también tuvo una exitosa actuación en la serie digital Yarım Kalan Aşklar.

¡Después de la serie Çukur, Dilan Çiçek Deniz encontró lo que estaba buscando en la serie Kusursuz Kiracı! 7
Puede ver que la audiencia está muy sorprendida en los comentarios en las redes sociales sobre la serie Kusursuz Kiracı. “Parece un muy buen drama. Será una serie llena de terror y tensión. Espero que sea una buena serie como parece”, y los espectadores, que dejaron comentarios, también afirmaron que hacía mucho tiempo que no veían un tráiler tan efectivo.

Los espectadores, que quedaron impresionados con las escenas llenas de terror de la serie, creen que la historia será muy acertada para respaldar estas imágenes.

El hecho de que Dilan Çiçek Deniz generalmente prefiera historias llenas de acción y emoción da el mensaje de que quiere avanzar en este campo en su carrera.