Noticias de artistas Aslıhan Güner no tiene una nueva serie, ¡pero no se caerá de la agenda durante 6 meses!

Aslıhan Güner no tiene una nueva serie, ¡pero no se caerá de la agenda durante 6 meses!

admin

La famosa actriz Aslıhan Güner tuvo una actuación exitosa en la serie Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte) durante 2 temporadas y encantó a sus fanáticos. Más tarde, la actriz, que inició la serie de televisión llamada Uzak Şehrin Masalı (El cuento de la ciudad lejana), tuvo la desgracia de que este proyecto fue cancelado en poco tiempo debido a los bajos índices de audiencia.

La actriz, que lleva tiempo esperando que sus fans vuelvan a la serie, volvió a los platós con cine. La actriz dijo que tiene 3 proyectos diferentes y que estará en la agenda con estos proyectos durante 5-6 meses.

La actriz, que volvió a aparecer frente a la cámara después de años con su esposo Mert Kılıç en la película Komutan (Comandante), también anunció en las redes sociales que se prepara para un nuevo proyecto llamado Nothing. La actriz, que estará en el set de la película Hiç (Nada) con Onur Tuna, también está en la película "Tek" (Solo).

Tamer Levent interpretará el papel principal en la película "Tek" y Aslıhan Güner interpretará a la difunta esposa del profesor Doctor Adem Tek a través de fotografías y su voz.

Aslıhan Güner, quien tuvo un período ocupado con sus proyectos cinematográficos llamados Komutan, Tek y Hiç, también se dirigió a sus fans que esperaban una serie de televisión con las siguientes palabras: “Ahora estoy un poco ocupada con 3 películas en total… Nuestra audiencia me extrañó en la televisión, pero estaré en el cine durante unos 5-6 meses. Como un proyecto de televisión, estaré en los cines a menudo”. Aslıhan Güner, quien apoyó a su esposo en la película "Komutan", también afirmó que asumió el papel con felicidad y entusiasmo.

Mert Kılıç, por su parte, afirmó que prepararon la película “Komutan” basada en una historia real en la operación transfronteriza del Ejército turco.

Aslıhan Güner elogió a su esposo y dijo: "Mert en acción es muy, muy bueno". La actriz agregó que está emocionada de aparecer frente a sus fanáticos el 7 de octubre con esta película llena de acción que su esposo escribió y protagonizó.