Noticias de la serie ¡El dúo Akın Akınözü y Talat Bulut está buscando un nuevo debut en la nueva serie!

¡El dúo Akın Akınözü y Talat Bulut está buscando un nuevo debut en la nueva serie!

admin

Tanto Talat Bulut como Akın Akınözü abandonaron la serie de televisión en la que tuvieron resultados muy exitosos y tampoco mostraron un debut efectivo la temporada pasada.

Aunque a muchos fanáticos les gustó la actuación de Akın Akınözü en la serie Kaderimin Oyunu (Game of My Destiny), el hecho de que las expectativas para el guión de la serie no se cumplieron por completo, también impidió que el actor volviera a la pantalla de una manera más fuerte. Luego de un proyecto que duró 3 temporadas y conmovió a todo el mundo como Hercai, el hecho de que el exitoso actor no mostrara el resultado deseado con la serie "Kaderimin Oyunu" provocó un aumento en las expectativas ante la nueva temporada.

El nombre que experimentó una situación similar fue Talat Bulut. El maestro actor, que desempeñó el papel principal en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) durante mucho tiempo, luego se unió a la serie llamada Mahkum (Prisoner) la temporada pasada. Sin embargo, el personaje de Sinyor, que interpretó, no pudo adaptarse lo suficientemente bien a la historia de la serie y los aspectos molestos del personaje fueron criticados por los fanáticos del actor.

Aunque el dúo Akın Akınözü y Talat Bulut quería alcanzar un punto de éxito similar después de dos proyectos muy exitosos, los escenarios no lo permitieron. Ahora, estos dos aparecerán frente a la audiencia con la nueva serie Tuzak (Trap).

¡El dúo Akın Akınözü y Talat Bulut está buscando un nuevo debut en la nueva serie! 7

Se piensa que la serie Tuzak, que será transmitida por las pantallas de tv8, tiene una historia fuerte y que ambos exitosos actores podrán dar la salida esperada a través de esta serie.

Akın Akınözü, quien interpretará el personaje del abogado Umut, intentará ser el representante de la justicia con un personaje que no ha interpretado hasta ahora.

Talat Bulut, por otro lado, interpretará a un hombre de negocios, como en la serie Yasak Elma, y se espera que impresione a millones con el personaje de Aslan.

Se sabe que la guionista Eylem Canpolat, quien dejó la serie Aziz, se ha estado preparando mucho para la serie Tuzak y quiere crear una historia muy sólida.

Mientras Akın Akınözü y Talat Bulut intentan entrar en los corazones de millones con sus nuevos personajes en la serie Tuzak, podemos decir que tv8 tiene como objetivo atraer a los fanáticos de la serie al canal con la nueva serie en la nueva temporada.

Para aquellos que quieran ver una historia de venganza impresionante, la serie Tuzak estará entre los proyectos ambiciosos tanto con su guión como con su elenco.