Noticias de artistas ¡Başak Gümülcinelioğlu, quien dejó la serie de televisión Yargı, está en la agenda con su nuevo proyecto!

¡Başak Gümülcinelioğlu, quien dejó la serie de televisión Yargı, está en la agenda con su nuevo proyecto!

admin

La famosa actriz Başak Gümülcinelioğlu hizo un gran avance en su carrera con la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), y luego logró impresionar a millones con el personaje de Neva en la serie de televisión Yargı (Juicio).

Dando pasos firmes en su carrera y sin dejar de sorprender a sus fans con nuevos proyectos, la actriz inició un programa de animales de la calle en el canal de youtube de Onedio. Başak Gümülcinelioğlu convirtió la amistad que comenzó en el set en amor con Çağrı Çıtanak, con quien interpretó un papel en la serie de televisión Sen Çal Kapımı. Dos nombres famosos fueron apreciados con el programa donde intentaron concienciar sobre los animales de la calle.

Başak Gümülcinelioğlu, al señalar la importancia de posicionar a un animal como miembro de la familia y compartir la vida con él, dijo: “Se estima que 4 millones de gatos y aproximadamente 1 millón de perros viven en hogares con sus dueños en Turquía. A la hora de elegir un gato, un perro o un ave, es muy importante tener información sobre la raza y la personalidad de ese animal. En este programa, conoceremos tanto las razas como los rasgos de carácter de nuestros queridos amigos”.¡Başak Gümülcinelioğlu, quien dejó la serie de televisión Yargı, está en la agenda con su nuevo proyecto! 7 Başak Gümülcinelioğlu, quien presentó a su familia en la apertura del programa, recibió a su amante Çağrı Çıtanak y sus dos perros como invitados en su primer programa.

Al presentar a la audiencia a sus dos perros, Ajan y Martı, la famosa actriz también brindó información sobre sus personajes y razas.

Si bien Çağrı Çıtanak y Başak Gümülcinelioğlu causaron una gran impresión con su actitud comprensiva en este programa, pidieron a la audiencia que apoyara la comida para los animales callejeros.

El actor Çağrı Çıtanak declaró que estaba muy complacido de que su amante comenzara un programa de este tipo y fue fundamental para expresar los problemas de los animales callejeros.

Cagri Çıtanak, quien elogió a su amante, dijo: "Debido a que eres fundamental en tal cosa, debido a que es una producción tal, porque se lleva a cabo tal trabajo, fui el invitado del primer programa en nombre de todos los que ayudan a todos los descarriados". animales".

También se reveló por primera vez en el programa que Çıtanak lo convirtió en una fobia después del ataque de un perro. Başak Gümülcinelioğlu, quien mencionó el tema como un ejemplo para quienes tienen fobia a los animales y no saben cómo amarlos, fue apreciada por sus fanáticos por sus esfuerzos por los animales de la calle.