Noticias de la serie Como madre dominante, Esra Dermancıoğlu enloquecerá a los espectadores en Bir Küçük Gün Işığı

Como madre dominante, Esra Dermancıoğlu enloquecerá a los espectadores en Bir Küçük Gün Işığı

admin

La famosa actriz Esra Dermancıoğlu volverá a reunirse con el público en la nueva temporada. La actriz, a quien vimos con el personaje de Zahide en la serie de televisión llamada Kaderimin Oyunu (Game of My Destiny) la temporada pasada, nuevamente dio una actuación impresionante.

El trabajo continúa para la nueva serie de ATV llamada Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight). Después de los tiroteos en Italia, el equipo también comenzó a filmar las escenas en Estambul. En la nueva serie de NGM Media, el dúo de Berk Oktay y Seray Kaya se reunió en el papel principal.

Esra Dermancıoğlu, quien apareció con el personaje de Behice en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova) y molestó a la audiencia, parece molestar a la audiencia una vez más con su papel de madre autoritaria que trata de proteger a sus hijos. incluso de ellos mismos.

Las imágenes de las tomas realizadas en un entorno magnífico en Italia encantaron a la audiencia. Esra Dermancıoğlu está en el elenco principal con un personaje muy importante en la serie, que se espera impacte profundamente a la audiencia en la nueva temporada con una historia llena de secretos.

Como madre dominante, Esra Dermancıoğlu enloquecerá a los espectadores en Bir Küçük Gün Işığı 7

Mientras el rodaje de la serie, que comenzó en Italia, continúa a toda velocidad en Estambul, la experimentada actriz se prepara para encontrarse con sus fans con el personaje de Ümran en la serie.

Umrán; Es una mujer autoritaria que pertenece a una familia muy arraigada, se adhiere a sus tradiciones. Su familia es todo su mundo. No hay nada que no haga para proteger a sus hijos, está decidida a protegerlos incluso de ellos mismos si es necesario.

Esra Dermancıoğlu, quien demostró que podía interpretar con éxito los papeles contradictorios con su personaje de Mukaddes en la serie de televisión Fatmagül'ün Suçu Ne (¿Qué es el crimen de Fatmagül?), logró sorprender a todos con el personaje de Behice en Bir Zamanlar Çukurova.

De vuelta a los platós tras la serie Kaderimin Oyunu, la actriz parece volver a la pantalla con el personaje de Ümran, esta vez con un efectivo papel que volverá a molestar a la audiencia.

La nueva serie de ATV de Emre Kabakuşak, cuyo guión fue escrito por Özgür Evren Heptürk, soplará como una tormenta en la pantalla a partir de septiembre con su fuerte historia y elenco.