Noticias de la serie ¡La pareja dramática de Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz no pudo ser evaluada lo suficientemente bien!

¡La pareja dramática de Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz no pudo ser evaluada lo suficientemente bien!

admin

Después del final en las pantallas de TRT1, Seni Kalbime Sakladım (Te salvé en mi corazón), quedaban dos cosas. Uno de ellos fue el hecho de que los espectadores no se cansaron del dúo de Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz, y el otro fue el hecho de que TRT1 pudo terminar la serie en poco tiempo como canales privados.

El dúo Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz se destacó como una de las parejas de series de televisión más exitosas del período de verano. Las críticas al guión de Seni Kalbime Sakladım, que tiene una historia ingenua y satisface a quienes esperan una serie de comedia romántica, también han aumentado considerablemente recientemente.

Incluso el escenario del episodio final de la serie no fue como el final. Faltaban muchas cosas. Mientras se emitía el quinto episodio de la serie, se hicieron acusaciones de que haría un final, y una semana después, con la rebelión de Ekin Mert Daymaz en Twitter, se reveló que la decisión final fue correcta.

Sin embargo, incluso en el episodio final del guión, no fue como el final y se presentó como un episodio normal, lo que sorprendió a la audiencia. Aunque se sabía de antemano que haría el final, se vio que las escenas aptas para el final no fueron escritas para la serie.

Un espectador, que reaccionó al final de la serie, se refirió a los problemas en el escenario en las redes sociales y enfatizó que muchos problemas permanecieron abiertos mientras la serie estaba terminando.

El mensaje de la audiencia es el siguiente: “Se acabó… Pero los demás no se enteraron de que Pamir quería el asiento de Zeynep y estuvo mal. Tampoco se enteraron de que Mete quería robar la fórmula de la colonia. La ex novia de Mete, Hande, también fue muy aguda, no pudimos ver ningún movimiento de ella contra Zeynep. Civanmert sigue trabajando con Müge, y no hemos visto nada sobre su renuncia al trabajo. En resumen, este final no me satisfizo…”¡La pareja dramática de Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz no pudo ser evaluada lo suficientemente bien! 7 Los espectadores, que pensaron que la serie recibió calificaciones tan bajas debido a problemas de guión, interpretaron el hecho de que muchos temas quedaron abiertos incluso en el episodio final como una falta de respeto hacia la audiencia.

Muchos espectadores que van a la pantalla pensando que TRT1 no funcionará como lo hacen los canales privados, también están asombrados con el final que viene con el séptimo episodio. La primera experiencia de que la cadena pública pudiera terminar la serie en tan poco tiempo como los canales privados, fue impactante. Muchos espectadores compartieron comentarios que decían que ya no se sentirían cómodos viendo series de televisión en TRT1 y que comenzarían programas de televisión como canales privados con inquietud.

Al expresar que el dúo de Ekin Mert Daymaz y Sevda Erginci no fue evaluado lo suficientemente bien y que una pareja tan exitosa permaneció en la pantalla por poco tiempo, muchos espectadores también piensan que el dúo debería unirse nuevamente a partir de otro proyecto.