Noticias de artistas ¡Serkan Çayoğlu regresa a la pantalla de televisión nuevamente!

¡Serkan Çayoğlu regresa a la pantalla de televisión nuevamente!

admin

Los fanáticos de Serkan Çayoğlu se preguntaban cuándo regresaría a los sets. El actor presentó algunos datos con su declaración. Serkan Çayoğlu se casó con su amante Özge Gürel en Alemania el mes pasado. La boda de la pareja fue esperada con ansias por sus fanáticos durante mucho tiempo. Las poses de boda reflejadas desde Alemania también fueron muy impresionantes.

Serkan Çayoğlu afirmó que recibieron muy buenos comentarios y que estaban muy satisfechos con el proceso en Alemania. El actor también anunció que se estaban preparando para su boda en Italia el 13 de agosto, pero que tanto él como su esposa estaban leyendo nuevos guiones en el proceso.

Expresando que se han completado todos los preparativos para la boda en Italia, Serkan Çayoğlu estará nuevamente en el set tan pronto como regrese a Turquía. Sin embargo, Serkan Çayoğlu, quien declaró que estaba de acuerdo con una película, no con una serie de televisión, también declaró que comenzaría un período ocupado.

¡Serkan Çayoğlu regresa a la pantalla de televisión nuevamente! 7

Serkan Çayoğlu también afirmó que tanto él como su esposa Özge Gürel están en proceso de lectura y evaluación del guión y dio las primeras buenas noticias sobre nuevos proyectos.

El actor dijo: “Será una película, estoy trabajando en ella al mismo tiempo. Aparte de eso, parece que probablemente vamos a hacer algo en televisión", y dio la primera señal de que volvería a las series de televisión.

Explicando que planean tener su luna de miel más tarde, el actor volverá a trabajar cuando regrese a Italia e irá al set de la película Oregón. Dirigida por Kerem Ayan, la película traerá una historia real a la audiencia. En la historia ambientada en la década de 1980, Serkan Çayoğlu interpretará a un personaje llamado Hakan, que trabaja como comerciante en Bodrum.

Serkan Çayoğlu, quien compartirá el papel principal con Aslı İnandık, también apareció en la película Ah Belinda y compartió el papel principal con Neslihan Atagül. El actor, que ha metido dos películas en el período de verano y se está casando y preparando la boda, sigue leyendo el guión de la nueva serie.

Serkan Çayoğlu apareció en la pantalla TRT1 con la serie de televisión Bir Zamanlar Kıbrıs (Érase una vez en Chipre), que duró 2 temporadas, y en la segunda temporada, con la serie de televisión Kıbrıs Zafere Doğru (Chipre hacia la victoria). El actor se despidió de este proyecto en diciembre de 2021 y desde entonces ha estado evaluando las ofertas de la serie, pero aún no ha tomado una decisión clara.