Noticias de artistas ¡Hande Doğandemir no pudo evitar que un talento se atrofiara con los años!

¡Hande Doğandemir no pudo evitar que un talento se atrofiara con los años!

admin

La famosa actriz Hande Doğnademir nació en Ankara y pasó muchos años en Ankara para su educación. La actriz, que estudió en una escuela de lengua francesa durante sus años de secundaria y preparatoria, luego se fue a Francia y continuó su educación allí durante seis meses.

Después de graduarse del Departamento de Sociología de la Universidad de Ankara, Facultad de Lengua e Historia, Geografía, la actriz se embarcó en una aventura actoral en Estambul.

Al explicar que se fue a Francia con Erasmus durante su período universitario, la actriz dijo: “Estudié en la Universidad de Lille durante seis meses. Después de eso, vine y escribí mi tesis”, dijo. Al explicar que su francés es mejor que el inglés y que puede contar sus problemas, la actriz no pudo evitar que su capacidad para hablar un idioma se atrofiara con los años.

Hande Doğandemir dijo: “Puedo explicar mi problema en inglés. Mi francés es mejor. Después de aprender francés, el inglés fue muy difícil. Explicaré mi problema de alguna manera”, dijo.

Al afirmar que no recibió una oferta de papel en francés, la actriz mencionó que este tema de su vida no es muy conocido. La actriz dijo: “Me gustaría interpretar un papel en francés, pero la gente no sabe mucho que hablo francés. Olvidé demasiado. De vez en cuando, comparto historias en las que hablo francés. La gente está muy sorprendida, no lo saben", dijo.

¡Hande Doğandemir no pudo evitar que un talento se atrofiara con los años! 7

La actriz, a quien se le pidió que leyera las preguntas en francés en el programa, leyó la pregunta sobre el proyecto llamado Hayatımın Aşkı (Amor de mi vida) en francés. En 2016, la actriz, que asumió el papel principal en la serie de televisión llamada Hayatımın Aşkı, interpretó al personaje de Gökçe Şenkal.

Al explicar que la serie de 17 episodios la divirtió mucho, la actriz afirmó que Hayatımın Aşkı es una de sus series favoritas.

La famosa actriz apareció en la pantalla con la serie de televisión Annemizi Saklarken (Escondiendo a nuestra madre), que se transmitió en Star TV y retrató a un personaje femenino muy diferente. La actriz, quien fue evaluada por tener una actuación muy exitosa, también vivió la desgracia de la corta duración del proyecto debido a los ratings.