Noticias de artistas ¡Después de Çağlar Ertuğrul e İsmail Hacıoğlu, Kaan Yıldırım también fue influenciado por el mismo papel!

¡Después de Çağlar Ertuğrul e İsmail Hacıoğlu, Kaan Yıldırım también fue influenciado por el mismo papel!

admin

Çağlar Ertuğrul, quien dejó la serie Teşkilat (Organización) al final de la segunda temporada, interpretó a uno de los exitosos agentes de la Organización Nacional de Inteligencia. El actor que conoció a Deniz Baysal por segunda vez y encantó a sus fans con su nuevo papel, ya no está en el proyecto.

İsmail Hacıoğlu, que tuvo una temporada muy exitosa en la serie de televisión Mahkum (Prisionero), también participó en el rodaje de la película 49 y fue encontrado como uno de los agentes exitosos de la Organización Nacional de Inteligencia en la historia. En el proyecto cinematográfico, que cuenta la historia de la organización terrorista ISIS tomando como rehenes a 49 personas en el Consulado General de Turquía en Mosul en 2014 y su rescate, İsmail Hacıoğlu también se pone a prueba con su papel de agente.

Ahora se ha revelado que Kaan Yıldırım participará en un papel similar. Según los informes de los medios, el actor ha hecho un nuevo contrato de drama. La actriz, que anteriormente participó en el proyecto de la serie Benim Mutlu Ailem (Mi familia feliz), en la que Vahide Perçin asumió el papel principal, luego dejó el personal.

¡Después de Çağlar Ertuğrul e İsmail Hacıoğlu, Kaan Yıldırım también fue influenciado por el mismo papel! 8

Las afirmaciones de que la nueva serie de Kaan Yıldırım será una serie de inteligencia que se espera que se transmita en Show TV hizo que los fanáticos se preguntaran. Kaan Yıldırım ahora dará un paso más en su carrera interpretando el papel del agente de inteligencia, que ha hecho que Çağlar Ertuğrul e İsmail Hacıoğlu se destaquen en el último período.

Se entiende que la nueva serie, cuyo guión está siendo escrito por Ali Doğançay, contará la historia de un talentoso agente de campo entrenado por la Organización Nacional de Inteligencia y Kaan Yıldırım asumirá el papel principal.

¡Después de Çağlar Ertuğrul e İsmail Hacıoğlu, Kaan Yıldırım también fue influenciado por el mismo papel! 9

No sería sorprendente comparar a Kaan Yıldırım con Çağlar Ertuğrul, quien tuvo una actuación exitosa durante dos temporadas en la serie Teşkilat, con su actuación en la serie con muchas escenas de acción. Del mismo modo, la actuación de İsmail Hacıoğlu en la película 49 se comparará con estos dos nombres después del estreno de la película.