Noticias de artistas ¡Berker Güven anunció al maestro actor que admiraba y compartió el mismo set con su maestro!

¡Berker Güven anunció al maestro actor que admiraba y compartió el mismo set con su maestro!

admin

Berker Güven, quien tuvo una actuación muy exitosa en la serie Zalim İstanbul (Cruel İstanbul) transmitida por Kanal D en la temporada 2019 – 2020, tuvo una gran ruptura con el personaje de Nedim. El actor, que tuvo el período más exitoso de su carrera, fue un nombre que tuvo su nombre escrito en los papeles principales en el siguiente período.

Berker Güven, quien apareció por primera vez en la película Babam (My Father) en su carrera como actor, experimentó la emoción de compartir el mismo set con el maestro actor Çetin Tekindor. Este proyecto, en el que destacaron nombres como Melisa Şenolsun, Erkan Kolçak Köstendil y Ebru Şahin, se convirtió en una obra inolvidable para Berker Güven.

Llamando la atención con el personaje de Aleksi en la serie de televisión Vatanım Sensin, el actor también hizo una explosión en su carrera con el personaje de Nedim Karaçay en la serie de televisión Zalim İstanbul. Después de recibir ofertas para el papel principal de muchos proyectos, el actor continúa apareciendo en la pantalla de televisión con Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) después de la serie Alev Alev.

Berker Güven volverá a estar frente a sus fanáticos a partir de septiembre con Üç Kız Kardeş, donde dejó su huella en la primera temporada con el personaje de Somer. El actor presentó información importante sobre sí mismo en el programa publicado en youtube. Una de estas informaciones era la persona que admiraba…

¡Berker Güven anunció al maestro actor que admiraba y compartió el mismo set con su maestro! 7

Berker Güven dijo: “Cetin Tekindor es una persona a la que admiro. Era un actor al que admiraba, se convirtió en una persona a la que admiro. Es un maestro maravilloso con una gran disciplina”. Berker Güven, quien tuvo la oportunidad de trabajar con Çetin Tekindor en la película Babam y se benefició de la experiencia del maestro actor, también dio detalles sobre cómo se preparó para un personaje.

Berker Güven dijo: “Soy un actor de método, soy un actor de método. Te preparas para un personaje a través de cierto método, después de prepararte para ese personaje, continúas tu vida sin dejar el personaje, sin estropearlo. Pasar tiempo como ese personaje por un tiempo, no como Berker. Hay muchas ramas del método de actuación, pero este es uno de sus métodos”.