Noticias de la serie ¡Damla Sonmez se ha ido, ha llegado Melisa Aslı Pamuk! ¡Los saldos han cambiado en la serie Aziz!

¡Damla Sonmez se ha ido, ha llegado Melisa Aslı Pamuk! ¡Los saldos han cambiado en la serie Aziz!

admin

A juzgar por las noticias reflejadas en la prensa, se entiende que Melisa Aslı Pamuk se incluirá en la historia como la nueva actriz principal de la serie Aziz. La salida de Damla Sönmez de la historia antes del final de la primera temporada fue una pérdida significativa para la serie. Sin embargo, todos sabían que la serie Aziz haría un ataque en la segunda temporada.

Se entiende que tras la marcha de Damla Sönmez, la guionista de la serie de Aziz TV, Eylem Canpolat, partirá con el nuevo guionista. La declaración de Murat Yıldırım de que volverá a trabajar a partir del 22 de agosto y su seguridad de que la serie aparecerá frente a la audiencia con una muy buena historia en la nueva temporada alivió a los fanáticos.

Aquellos que esperan ansiosamente lo que sucederá en el nuevo período de la serie Aziz, compartieron mensajes de apoyo con comentarios que indicaban que estaban muy contentos con la inclusión de Melisa Aslı Pamuk en la serie.

Melisa Aslı Pamuk, quien recientemente asumió el papel principal en la serie digital Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), también está experimentando la emoción de encontrarse nuevamente con su audiencia en la pantalla de televisión. La actriz, que participó como invitada en la serie Kırmızı Oda (Habitación roja), participó en la serie de televisión Yeni Hayat (Nueva vida) en 2020.

¡Damla Sonmez se ha ido, ha llegado Melisa Aslı Pamuk! ¡Los saldos han cambiado en la serie Aziz! 8

La actriz, cuyos fans han estado esperando últimamente una nueva serie de televisión, protagonizará la segunda temporada de Aziz. Melisa Aslı Pamuk, que también siente curiosidad por su posición en la historia, apareció por última vez en la película llamada Garip Bülbül Neşet Ertaş.

Se espera que otros nombres famosos se unan a la serie de Aziz. La posibilidad de que uno de estos nombres sea Yurdaer Okur está entre las denuncias en la prensa.

En la segunda temporada de la serie Aziz, los fanáticos esperan una muy buena salida con un escenario muy efectivo. En la primera temporada, la serie fue satisfactoria en el primer periodo de su emisión, pero luego aumentaron las críticas hacia el guión y hacia el final de la temporada, fuimos testigos de la pérdida de espectadores de la serie de Aziz.

Parece posible que la serie Aziz, reforzada con una nueva historia y nuevos actores en la nueva era, haga un debut mucho más efectivo que la temporada pasada.

¡Damla Sonmez se ha ido, ha llegado Melisa Aslı Pamuk! ¡Los saldos han cambiado en la serie Aziz! 9

Murat Yıldırım no pudo encontrar lo que esperaba en el primer período de la serie Ramo, en la que interpretó el papel principal durante dos temporadas, pero tuvo un debut muy exitoso con la historia cambiante en la segunda temporada.

Las palabras del famoso actor, "Puedo prometer que la serie de Aziz regresará con una nueva y poderosa historia", a los fanáticos del famoso actor, quien también vivió una situación similar con Aziz después de la serie de Ramo, creó una importante expectativa entre millones de espectadores.