Noticias de artistas Hay algo que sabes mal sobre Uraz Kaygılaroğlu, ¡el actor corrigió este error!

Hay algo que sabes mal sobre Uraz Kaygılaroğlu, ¡el actor corrigió este error!

admin

El famoso actor Uraz Kaygılaroğlu se ha convertido en un nombre popular tanto en series de televisión como en proyectos digitales en los últimos años. El actor, que protagonizó con éxito por última vez la serie de televisión Üç Kuruş, luego compartió el papel principal con Pınar Deniz en la serie de Disney Plus Avcı (Hunter). Uraz Kaygılaroğlu tuvo una actuación muy exitosa en la serie digital de Cem Yılmaz llamada Erşan Kuneri, que se transmitió en Netflix y se ganó la admiración de sus fanáticos.

El actor, que ha interpretado diferentes personajes en las producciones en las que ha participado, explicó en el programa publicado en el youtube de Onedio que no podía olvidarse del personaje de Haluk Güney en la serie Baba Candır, quien hizo un gran aporte a su propia actuación. desarrollo. Al expresar que el personaje de Gediz en la serie de televisión Sefirin Kızı (La hija del embajador) es un trabajo muy exitoso para él, el actor también expresó que le gusta el personaje de Kartal en Üç Kuruş.

Respondiendo a las preguntas de sus fans, Uraz Kaygılaroğlu también aclaró una situación incomprendida sobre sí mismo. El actor, a quien se cree que le encanta viajar, en realidad no era una persona así. El actor afirmó que comenzó a viajar recientemente, pero que no era una persona a la que le gustara quedarse donde estaba sentado antes.

Hay algo que sabes mal sobre Uraz Kaygılaroğlu, ¡el actor corrigió este error! 7

“Sabemos que te gusta viajar por el país, ¿cuál ha sido tu favorito hasta ahora?” Respondiendo a la pregunta, el actor dijo: “Si te equivocaste, comencé a viajar cuando casi no me gustaba levantarme del sofá. He tenido algunos viajes antes. He visto los Países Bajos, Alemania, Italia y España. Me gustó mucho España. Barcelona me recordó un poco a Kadıköy. Prefiero Barcelona sobre otros. El negocio de la comida en Roma también es legendario. Incluso si comes algo en la tienda más falsa, te despiertas muy feliz”. Ante la pregunta de qué tipo de personaje le gusta más interpretar, el actor explicó que esto cambia periódicamente. Uraz Kaygılaroğlu dijo: “Me gusta ser la persona con la que juego un poco. Eres esa persona durante 12 horas al día. Estás en un horario de trabajo en el que te vistes como ese hombre, caminas y hablas como ese hombre cinco días a la semana. Por eso me gusta ser esos chicos de vez en cuando y transmitir los sentimientos que a veces me cuesta mostrar a través de ellos y relajarme. No puedo decir este papel específicamente, pero seguirás viéndome transfiriendo mis sentimientos periódicamente”.