Noticias de la serie ¡La serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, hace un guiño a la temporada de invierno!

¡La serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, hace un guiño a la temporada de invierno!

admin

Aunque comenzó como una serie de verano, demostró que la serie de Show TV llamada Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come Life as it Knows) es una producción que puede continuar en el período invernal. El hecho de que la serie comenzara a recibir calificaciones superiores al promedio en el período de verano, cuando las tasas de visualización eran muy bajas, se considera una fuerte señal de que puede funcionar mucho mejor en el período de invierno.

Con la respuesta de Devrim Özkan a la maravillosa actuación de Ertan Saban de la misma manera, la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi mostró una gran calificación en poco tiempo. Las calificaciones, que fueron bajas en el primer episodio, aumentaron en los siguientes 3 episodios, y la serie reveló que fue uno de los proyectos más exitosos del período de verano con calificaciones por encima del promedio.

Los espectadores, a quienes les gustan las disputas de los personajes de Songül y Sadi, piensan que Ertan Saban y Devrim Özkan tienen una armonía muy exitosa y sus energías arrastran la serie. Una de las razones importantes del éxito de la serie fue que un valioso guionista como Gani Müjde hizo el guión y el concepto general.

¡La serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, hace un guiño a la temporada de invierno! 8

El cuarto episodio de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi se emitió el jueves y los índices de audiencia volvieron a estar en un nivel satisfactorio. Vemos que la serie, que ganó el primer lugar en todas las categorías de audiencia, también generó una interacción muy fuerte en las redes sociales.

Se comparten miles de tuits los días en que se transmite la serie, y Gelsin Hayat Bildiği Gibi, que de repente pasa a primer plano en la agenda de Turquía, es el tema más comentado del día. Los exitosos resultados de Gelsin Hayat Bildiği Gibi, seguidos por una gran base de seguidores en Turquía y en el extranjero, también afectarán los planes de la nueva temporada de Show TV.

¡La serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, hace un guiño a la temporada de invierno! 9

Con la decisión de continuar con las dos series de televisión, Aziz y Baba, se espera que Show TV continúe con el proyecto, Gelsin Hayat Bildiği Gibi, que hizo su exitoso debut en el verano, en el invierno.

También se lanzó el tráiler del quinto episodio de la serie. En la promoción, donde aumentó la tensión entre Araz y Mert, Sadi preguntó: "¿Crees que soy un hombre que puede hacer feliz a una mujer?". Si bien sus palabras llaman la atención, "¿Sadi Payaslı está en problemas?" pregunta viene a la mente.